Comprar en UK, Escuchar y Leer en ESP

Buenas, tengo decidido comprarme la Saga Assassin´s Creed, pero aqui en españa los precios estan por las nubes, y por unos 40 euros me puedo traer los 3 desde UK en Amazon, el problema es que estos juegos "solo" traen Idioma Ingles e Italiano (Subtitulos desconozco cuales traen). Mi pregunta es: es posible que cuando yo los compre y los instale en el PC, pueda "añadir" los idiomas y subtitulos españoles al juego, instalando/sobreescribiendo una copia que me haya bajado que se que tiene todos esos idiomas?.Mi idea es

Compro los juegos
Instalo el juego version UK
Los registro con su Cd-Key/Serial o lo que sea que traigan
Re-Instalo el juego version ESP encima

En teoria el juego me quedara con todos los idiomas disponibles y registrado oficialmente no?

Gracias por las posibles respuestas de antemano. y lamento si el tema esta repetido, pero son las 3 de la mañana y mi cabeza no da para mas xD
En principio si pero no se decirte seguro, pregunta en amazon si puedes instalar un juego de otra region con las keys que te vienen, alomejor tus dudas ya han sido resueltas por ellos.
Assassins Creed 1 cómpratelo en españa que está a 5€ precio oficial en cualquier tienda o game.
Sobre los demás.......el problema es el 2 (que vale 20€ aquí) que no está en español pero instalando una versión española como planeas hacer no tendrías problemas. Y sobre el último, creo que la versión UK está en español.
Tambien existe la opcion de esperar a que bajen los precios por aqui. Es decir, cuando te pases el uno (que dicen que esta a 5€, no lo he comprobado) el 2 ya habrá bajado de precio, idem con "La hermandad". A lo mejor incluso te salen mas barato que comprádolos en UK. Por total, no vas a jugar a los 3 a la vez ¿no?
Linkale2 escribió:Tambien existe la opcion de esperar a que bajen los precios por aqui. Es decir, cuando te pases el uno (que dicen que esta a 5€, no lo he comprobado) el 2 ya habrá bajado de precio, idem con "La hermandad". A lo mejor incluso te salen mas barato que comprádolos en UK. Por total, no vas a jugar a los 3 a la vez ¿no?

Eso es verdad, el 1 está por 5€ y el 2 por 20€.
Solink escribió:Eso es verdad, el 1 está por 5€ y el 2 por 20€.

No he dicho que sea mentira, sino que no lo he comprobado xD
Linkale2 escribió:
Solink escribió:Eso es verdad, el 1 está por 5€ y el 2 por 20€.

No he dicho que sea mentira, sino que no lo he comprobado xD

Juas. Con "eso" me refería al hecho de esperar a que bajen de precio y mientras vaya jugando al 1. XD

Ya de paso aprovecho y pongo el link del assassins creed 1: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056677
6 respuestas