Esta mañana queria cogerme un nuevo movil y he estado investigando el modelo en 3 paginas diferentes, una era la de carrefour, otra era la de pccomponentes y la ultima amazon.
Pues bien, me dispongo a comprar en pccomponentes, y cual es mi sorpresa que mi modelo, estaba en esa pagina pero no lo gestionaban ellos si no una segunda empresa que conocen en su casa, me da por mirar varios modelos y la gran mayoria son gestionados por otras empresas, asi que como no conozo esas empresas me voy a amazon, y me encuentro lo mismo, que muchos de sus productos son gestionados por otras empresas, entre ellos el movil que yo buscaba, y lo mismo en carrefour, siempre te pone algo asi como "Vendido y enviado/gestionado por [LA EMPRESA QUE SEA]".
Es como querer comprar en el corte ingles y que te lo venda "cervercerias manolo"..no se si se me entiende.
Pongo esto aqui por que ya compre hace tiempo por este procedimiento y a la hora de reclamar, la empresa principal (donde se supone que compras) se lava las manos y te dice que lo tienes que gestionar con la empresa secundaria, una empresa de la cual no tienes ninguna referencia, ni te sabes sus politicas..
Y he aqui la pregunta ¿Habeis hecho alguna compra de este modo, es decir a la secundaria?¿Habeis tenido problemas?