He conocido que mucha gente compra cosas y las manda con una comision fuera de japon. Era muy famoso y lo sabia pero hace poco en gmail vi eso: http://www.myus.com/.
Lo mismo pero para USA, alguien lo ha usado? como se hace?
Asdrubal escribió:Hombre, yo creo que la mayoría de americanos mandan fuera sin problemas, al contrario que con Japón, así que no sé si esto te compensaría....
Pues yo en ebay me encuentro todo lo contrario con los americanos, no mandan fuera casi ninguno, y si lo hacen me clavan más que un envío desde Japón.Será mala suerte supongo, llevo meses queriendo conseguir un Secret Of Mana USA completo y son medio baratos, pero con el envío me cuesta una pasta
Rivroner escribió:Pues yo en ebay me encuentro todo lo contrario con los americanos, no mandan fuera casi ninguno, y si lo hacen me clavan más que un envío desde Japón.
Hoy me he reido mucho con un caso que me ha pasado en ebay. Un americano vendia un pack de de n64 y yo estaba interesado (al final he pasado olimpicamente porque me daba mala espina el tio) y no me di cuenta de que ponian ya los gastos de envio y le envie un mail preguntandole, pues coge el iluminao y me contesta que serian al rededor de unos 200$ o algo mas, que no sabia exacto, mientras que en el anuncio ponia que los gastos de envio era 23euros al cambio xDD hay cada hijo de **** usurero
KFR escribió:Hoy me he reido mucho con un caso que me ha pasado en ebay. Un americano vendia un pack de de n64 y yo estaba interesado (al final he pasado olimpicamente porque me daba mala espina el tio) y no me di cuenta de que ponian ya los gastos de envio y le envie un mail preguntandole, pues coge el iluminao y me contesta que serian al rededor de unos 200$ o algo mas, que no sabia exacto, mientras que en el anuncio ponia que los gastos de envio era 23euros al cambio xDD hay cada hijo de **** usurero
No veas que flipao el tio igual se le escapó un cero (que si que si que me lo creo yo).
mocito
MegaAdicto!!!
7.790 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)