Comprar en vacaciones

Hola me preguntaba como haceis para comprar cuando estais de vacaciones en el extranjero, usando solamente el wifi de un hotel o comunitario.
Es decir ¿Qué medidas tomais a la hora de poner contraseñas (paypal, steam, amazon) en un wifi de hotel o comunitario?
Yo cuando estoy de vacaciones uso el 3g pero en el extranjero no tenemos normalmente o es demasiado caro.
Yo uso el 3G, y cuando estoy de vacaciones en el extranjero no compro nada por internet porque nunca he tenido esa necesidad, bastante tengo con subsistir allí donde vaya como para ponerme a gastar mas money xD
Esto va en este subforo?

Si le doy a enviar acabare baneado?
Noys escribió:Hola me preguntaba como haceis para comprar cuando estais de vacaciones en el extranjero, usando solamente el wifi de un hotel o comunitario.
Es decir ¿Qué medidas tomais a la hora de poner contraseñas (paypal, steam, amazon) en un wifi de hotel o comunitario?
Yo cuando estoy de vacaciones uso el 3g pero en el extranjero no tenemos normalmente o es demasiado caro.

Yo no lo hago, pero si tienes paranoia siempre te puedes conectar a un VPN tuyo. Si tienes un NAS como los synology llevan software incorporado para hacerlo (o cualquier solucion similar como una raspberry). Otra opción son VPN de pago.

Lo más facil es conectarte via 3G y ale, el roaming tampoco es excesivamente caro (aunque depende del pais) si lo que vas a hacer es una compra puntual.

En cualquier caso pide que te lo muevan al subforo que toque pq me da a mi que aqui no es.
Bueno yo me referia a compras de juegos, como llegan las rebajas de steam por eso lo puse en este subforo pero si me he equivocado que algún moderador lo ponga en el que corresponda. ;)
Si vas a comprar solamente en steam, una buena solución sería cargar de fondos tu cuenta cuando estés en España y acceder a ella a través de tu móvil (ya verificado también desde España) de manera que solo tengas que acceder a la red para conectarte.
Leyenda18 escribió:Si vas a comprar solamente en steam, una buena solución sería cargar de fondos tu cuenta cuando estés en España y acceder a ella a través de tu móvil (ya verificado también desde España) de manera que solo tengas que acceder a la red para conectarte.

Gracias si es una buena idea al menos para steam ;) , el otro que me interesaría también seria amazon pero ese no se me ocurre la manera.
5 respuestas