Comprar en Valencia...

Pues eso, alguna tienda donde poder adquirir A.R, Megamemory o similares.......

Muchas gracias.

PD. Creo que ya puse el post, pero no lo encuentro por ninguna parate. Perdon.
Hola me pregunatab si ya tienes tu play con el chip puesto,
yo tmb soy de valencia y me gustaria saber dnd puedo encontrara alguien q las truke

Bueno un saludete
Barry, si lo tengo puesto, pero me lo he currado yo, (USB externo) con pocas soldaduras y baratito. El problemo es que por valencia no encuentro ninguna tienda que importe Action Replay, memorys, he pasado por canadian, mailsoft, las islas canarias.... y todo el mundo se hace el loco.

Si te atreves, yo te recomiendo que te lo montes tu. Pero si no te atreves unos vecinitos llevaron su play a una tienda de informatica en la av. Burgasot, eso si le metieron 8 billetitos por un interno, y luego se tuvo que pedir el action replay a mundoasia.

A su favor, no problemas y esta todo el dia enganchado dandole al mando.

Tu mismo, ahora Yo de ti, lo intentaba, aqui hay mucha gente maja y te podemos ayudar ;-) en lo que necesites, pero si prefieres pagar los 7 billetitos de diferencia y tener seguridad, me lo dices y me entrero de como se llama la tienda.

Un saldin.

PD: Nadie más sabe ninguna tienda que vendan los chismes en Valencia.
Gracias x contestar tan rapido, pues si , si puedes enterarte me gustaria saber q tienda es y como se llama, aunq de momento me esperare para ver q tal el messiah, y asi ahorrarme el ar2, pero x si este no llega nunca, tampoco me vendia mal saber dnd esta la tienda.

Gracias un saludo
Joder, he localizado una tienda donde vendian la 16mb de Datel, pero me pedian 10 billetitos.
mandame un mail a josaez@mixmail.com, y cuando me enteré del nombra y a que altura queda la tienda te lo mando.
Un saludo.
en valencia , en la calle de la fe hay una que tiene ahora mismo el a.r. v 1.7..
la direccion exacta es av/. campanar 16
telf 963401256
espero servirte de ayuda
Factory, no sabras por casualidad cuanto piden, por que me piden 10 billetitios por un megamemory16 y me parece excesivo.
Muchas gracias, llamaré el lunes.

Saludos.
6 respuestas