comprar en valuebasket.es?

Buenas gente, estoy buscando unos cascos gaming para mi ps4 y en el sitio mas barato que los he encontrado ha sido en valuebasket.es. Alguien ha comprado algo en esa web? Esque he visto comentarios por internet y no es que los pongan muy bien, pero claro cualquiera sabe, siempre hay gente que no esta contenta con su compra en cualquier sitio, malas experiencias hemos tenido todos.
A ver si alguien me puede ayudar y decirme si es recomendable esa web.
Saludos.
en un hilo de aqui en eol no la recomiendan para nada. yo no me la jugaria y seguiria buscando.
un saludo
Sin embargo por YouTube hay gente que no le ha ido mal, no sé yo....
piwi escribió:Sin embargo por YouTube hay gente que no le ha ido mal, no sé yo....

Haz la compra y cruza los dedos...
La diferencia monetaria con otras webs es muy significativa?
Si sirve de ayuda yo compre una canon eos 700d el año pasado ahorrándome 250€ respecto a otras webs y me llego a los 12 días sin problemas.

Pero yo también leí comentarios negativos (justo después de pedir jajaj) y todo bien.

Saludoss
Pues barata poco , memori 16Gb
http://m.valuebasket.com/en_ES/SanDisk- ... DCZ33-016G)/mainproduct/view/19454-AA-NA
14.99€ y con el descuento 9.24€
En el carrefour el mismo
http://www.carrefour.es/memoria-mini-us ... 51509589/p
6.90€
pablete35 escribió:
piwi escribió:Sin embargo por YouTube hay gente que no le ha ido mal, no sé yo....

pues he de decir que eso mismo hice, los compre y cruce los dedos. y en unas 3 semanas los tenia en casa sin nigun problema, todo muy bien empaquetado y con sus numeros de seguimiento etc, para mi ha sido una compra satifactoria.
me he ahorrado 76€ con respecto a cualquier web.
Saludos
piwi escribió:
pablete35 escribió:

pues he de decir que eso mismo hice, los compre y cruce los dedos. y en unas 3 semanas los tenia en casa sin nigun problema, todo muy bien empaquetado y con sus numeros de seguimiento etc, para mi ha sido una compra satifactoria.
Saludos

Que modelo ? , cuanto te a costado ? , o esto solo es publicidad engañosa ?
Haz la compra y cruza los dedos...[/quote]
Saludos[/quote]
Que modelo ? , cuanto te a costado ? , o esto solo es publicidad engañosa ?[/quote]
yo no hago publicidad engañosa de nada, he comprado los cascos para ps4, los astro a50 por 224€, mira a ver si los encuentras mas baratos en algun sitio.....
un saludo
9 respuestas