Comprar en Vdigi.com es fiable?

Cuanto tarda el pedido? hay que pagar gastos de envío? que modalidad de envío hay que elegir?

A ver si alguien que haya comprado esta vgabox me puede ayudar

gracias.
Si, es fiable. Yo compre la VD-Z3. Me tardó unos 10 días aprox. El pago se efectua por paypal y te lo envían sin pasar por aduanas. El precio va en dolares que te convierte logicamente a euros (equivalencia normal) y ya tá.

Son serios y la verdad es que merece muy mucho la pena. Esos 720p que mi TFT me deja usar..... [oki]

Recomendado al 100%
Gracias por tu ayuda, Joseni. Creo que me la voy a pedira aunque todavía no sé muy bien cómo funciona lo del paypal. Un saludo.
Mira lo del paypal es más facil de lo que creemos y ademas es gratuito para los compradores. Es registrarse en paypal y alli te piden el numero de cuenta bancaria para comprobar aparte de todos los datos. Una vez registrado, creo que tarda 24 horas en comprobar o por ahi, ya tienes tu cuenta paypal lista para utilizar.

Que no te de miedo, que es muy sencillo. Y para cosas de estas deimportacion a veces viene muy bien.

Saludetes. [oki]
me podriais decir como pedir el VDZ3? es ke yo de ingles no controlo:S.
me pone esto:
2. Handling and Shipping:

Handling and Shipping is calculated base on 1 unit of Standard package. For orders more than 2 packages, please email to sales@vdigi.com for enquiry of the shipping fees.

The estimated time for the registered Air mail:

For United States, 7-15 days

By default, we will send the package to the address according to your information entered into our database, so, please ensure you have entered a CONFIRMED DELIVERY ADDRESS.

ke es lo ke tengo ke hacer?.
Otra cosa el precio ke pone es Price at USD 59.9 and Shpping at USD 13 ¿son dolares? ¿cuanto seria con gastos de envio?. gracias.
4 respuestas