Comprar En Winsunx

(perdon por el mensaje vacio de antes pero se quedo colgado internet }:/ )

Wenas,os he conocido por un compañero y me comento que habia un post explicando como comprar en winsunx, es que me quiero comprar un EZII,asi que a ver si alguien me puede decir donde se encuentra el post o explicarmelo.

Por cierto, es el mejor sitio para comprar (economicamente hablando, y por seguridad y rapidez)

Asias
Buenasss, pues yo pedí hace poco un EZ2 PS a winsun y la verdad es que todo muy bien.

Desde que salió de Hong Kong hasta que llamó el cartero a mi puerta exactamente 4 dias Increible [idea]

Te lo recomiendo encarecidamente todo llega ok y en tiempo record.

Si quieres ver ese hilo, en busqueda pon winsun y te saldrá un hilo de "Tutorial de como comprar en winsunx" ese es.

Venga salu2 y sí, es el sitio más economico donde comprar un linker X-D ;-)
Si el EZ2 cuesta unos 75€ en la web, en cuanto se me quedará con gastos de envio?

Una cosa que me escama es si tiene una vida limitada la bateria del cartucho, y otra es que si las roms que me bajo para la visualboy valen (lo digo porque son la mayoria de unos 4mb,entonces se pueden meter la ostia de roms,no?)

Espero que alguien que lo tenga me pueda responder y me oriente un poco, porque antes de comprarlo quiero tenerlo todo un poquito claro....

Asias
2 respuestas