comprar en winsunx

Bueno pues vi a comprar mi Flash CArt en WinSunx ya que aqui en españa no lo hay y acaba de salir, el X9 y queria saber si es fiable la tienda, y si paran las aduanas, y si pagays por pypal o Western Union. Un saludo.

PD: Te cobran alguna comision o algo?
Pues te lo recomiendo al 100%... a mi no me cobraron aduanas por que les pedi que declararan el paquete en 35 dolares [jaja] ... yo pague por Western Union y no cobran ninguna comision (si hablas de winsunx porque por pagar en Western Union si me cobraron algo) de hecho termine deviendoles 3 dolares [looco] ... yo tambien pienso pedir un X9 pero dentro de algunas semanas.
Yo pagaria por paypal, como es eso de que declaren en 35€? cuanto menos declaren menos cobrarian en aduanas?para eso les digo k o declaren 25€ o k es regalo y no tiene precio... no?

que cuestan los envios de ayi xq he visto que hay dos tipos...
alvaroisla86 escribió:Yo pagaria por paypal, como es eso de que declaren en 35€? cuanto menos declaren menos cobrarian en aduanas?para eso les digo k o declaren 25€ o k es regalo y no tiene precio... no?

que cuestan los envios de ayi xq he visto que hay dos tipos...

No 35 euros sino 35 dolares... es lo minimo que me dijeron podrian poner... a mi el envio me costo 18.81 dolares y tarda de 3 a 4 dias porque soy area 4 (México) :-P ... a ti te costaria 26.23 dolares porque eres area 5 y tardaria aprox. de 5 a 7 dias a españa

No estoy seguro lo de las aduanas pero creo que si el paquete supera los 40 dolares o 50 te cobran un % ... si no supera esa cantidad es casi seguro que no te cobren pero nunca es seguro.
Yo tambien he comprado en winsunx y lo recomiendo 100%
y cual seria la equivalencia de 49.99 USD por el articulo mas 26.23 USD del envio en euros?

Y cuando tengo k decirles que me lo pongan a 35 USD cuando estoy pagando con paypal?y que he de poner especificamente, que de ingles se mas bien poquito xD?

Gracias.
Yo he comprado como 15 flashcart desde chile en Winsunx. No cobran ninguna comisión y siempre declaran un valor inferior al costo del producto para saltarse las aduanas, y si te llegaran a parar el paquete igual terminarias pagando muy pocos impuestos:

Por un Supercard Lite winsunx declaró un costo de 10 dolares
Por un Superkey Winsunx declaró un costo de 2 dolares
Por una MicroSD Sandisk de 1GB winsunx d3eclaro un costo de 5 dolares.
oye, pues si es de confianza me voy de compras a winsux, creia que era poco segura , pero vamos era un creia a si que voy de compras
el problema lo tienes con los rmas, si te sale defectuoso, solo tienen 15 días de garantía, además de tener que pagar ambos costes del envío a MACAU.

winisunx solo merece la pena, donde no hay posibilidad de comprar localmente, y en España, tenemos tiendas de sobra.

En cambio en Chile, etc, si es una buena opción.
si pero por ejemplo el ninjapass no esta en ninguna tienda española por mucho que pongan discoazul (Creo que era) no hay. :(
Yo tambien hice un pedido a winsunx y me llego sin problemas, sin gastos adicionales.

Saludos
Sobre ninjapass, lo veo un producto con poca vida, actualizaciones, además si está detrás la gente de winsunxx me huele mal.
paipan escribió:Sobre ninjapass, lo veo un producto con poca vida, actualizaciones, además si está detrás la gente de winsunxx me huele mal.

Por que te huele mal?

A mi lo que no me gusta es que en la pagina oficial digan que en la tienda española esta, y entro en dicha pagina y nada... :(
Pero en fin, a ver si reponen en winsunx
Porque, la versión que sacaron del ninjapass junior, fue un fracaso y no actualizaban el software.

Por este motivo, no tengo mucha confianza en este flash slot-1, es mejor esperar a M3 y EZ con sus slot-1 flash.

Compañias que sabes que tienen actualizaciones de sus productos y buen soporte postventa.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)