Comprar en WWESHOP.com

Buenas! pues eso como dice el nombre me gustaría comprarme unas camisetas de la pagina de la wwe pero el caso es que no sé como hacerlo,me podeís echar una manita? con la forma de pago,el envio,si lo envian a España y todo eso.

Gracias! seguro que a más de uno os gusta la wwe jeje y a más de uno tambien no le gustará! pero echadme una manilla please
Pregunta mejor en este hilo, que seguro tienen más experiencia...

hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s4270
yo me compre unas camisetas y unos dvd's y ningun problema... llegan rapido. Pague con tarjeta, como en cualquier otra pagina...
gui escribió:yo me compre unas camisetas y unos dvd's y ningun problema... llegan rapido. Pague con tarjeta, como en cualquier otra pagina...

Yo también iba a comprar, pero no permiten Paypal, y me tuve que aguantar xDD

Respecto a lo que pregunta el autor del hilo, como ha dicho Lucy_Sky_Diam pregunta en el hilo oficial, que hay gente tremenda que te podría ayudar ^^
Yo me compré una camiseta de Edge por Ebay. Era la original y más barata que en la web oficial. Prueba a buscar en .es o en .com que suelen haber cosas chulas y mejor de precio (y se puede pagar por paypal)
Pacothemaster escribió:Yo me compré una camiseta de Edge por Ebay. Era la original y más barata que en la web oficial. Prueba a buscar en .es o en .com que suelen haber cosas chulas y mejor de precio (y se puede pagar por paypal)

¿Pero como saber si son nuevas o de 2ª mano? :-?
Te lo suele decir el vendedor.
En Ebay suelen timar bastante. Te lo dice uno al que le vendieron un Ipod (Si, un ipod, con foto y todo y demas) y de Ipod nanay.

Ten cuidado con falsificaciones.

Saludos!
Pacothemaster escribió:Te lo suele decir el vendedor.

[oki]
En ebay te pueden timar una vez, si te timan una segunda es que eres tonto de remate. Hay que mirar los votos del vendedor. Si tiene pocos no compres, si tiene un 99% como la mayoría te puedes fiar.
ok gracias jeje pero me parece supercomplicado comprar online,y eso que me gustaria comprar tambien en play.com blahdvd.com y todas esas,pero lo del pago me echa bastante para atras,porque no se como va lo de las tasa,el transporte,la aduana...porque algo que me cueste 25 perfectamente se puede poner en 70 y verlo asi,pues ya deja de compensarme comprarlo no? lo mismo estoy equivocado con todo eso gracias por responderme eeeh [ok]
chemitasama escribió:ok gracias jeje pero me parece supercomplicado comprar online,y eso que me gustaria comprar tambien en play.com blahdvd.com y todas esas,pero lo del pago me echa bastante para atras,porque no se como va lo de las tasa,el transporte,la aduana...porque algo que me cueste 25 perfectamente se puede poner en 70 y verlo asi,pues ya deja de compensarme comprarlo no? lo mismo estoy equivocado con todo eso gracias por responderme eeeh [ok]

De nada tío, cualquier cosa sobre Wrestling ya sabes donde estamos [risita] [ginyo]
Estos temas van mejor en Miscelánea o en el hilo de wrestling que ha comentado Lucy_Sky_Diam.
12 respuestas