Comprar en www.preciostirados.net

Hola, me quiero comprar una Wii en la web preciostirados.net, y queria preguntaros que opinais de ella los que hayais comprado algo en esta web.
no te recomiendo comprar nada ahi.
Mi hermano se compro la Wii en esta misma pagina y a parte de q tardaron en enviarla, le llego una Wii con aparente estado de 2a mano.

Ya no hace falta decir nada mas
Yo tambien me fije y me da muy mala espina, para empezar el nombre es madridhifi y no madhifi

Ademas, no veo ningun numero de telefono ni direccion alguna. No aceptan pagos por tarjeta de credito (muy raro) y en envios, no ponen nada de nada y lo mas normal seria que permitieran recoger lo que compres en tienda

PD: Lo ideal seria contactar con una tienda fisica de madridhifi, porque normalmente si tienen buenos precios pero esto me parece excesivo ^^
La verdad es que viendo la web... no te recomiendo comprar ahi.
ni de coña, parecen k lo hayan echo 4crios vendiendo sus videoconsolas estropeadas
Bueno, si lees las faltas de ortografía en algunos mensajes también parecen escritos por críos de 5 o 6 años a lo sumo...

Yo no tengo ni idea de dónde viene esta página, antes no lo permitían pero ahora sí que admiten pago contrareembolso... lo que más mosquea como bien decís es que no vengan datos de tienda física, o ni tan siquiera un mísero teléfono de contacto.
Lo peor de todo es que teniendo un lista de tiendas a la izquierda se prefiera ese tipo de tiendas. Ademas que va contra las normas.
Parece un tanto cutre la página [poraki]
La lista de tiendas de la izquierda son sponsor... Pero cada uno es libre de comprar donde quiera, y más aún, de preguntar si alguien ha comprado o no enotra tienda.

Yo he comprado en alguno de los sponsors (o alguno que lo fue y dejó de serlo) y lo que sí que puedo asegurar es que estoy contento con lo que compré en ellos.

El problema : que los sponsor no siempre tienen stock de cosas concretas.

Creo que es totalmente lícito preguntar en los foros, que para eso están. No te enfades por ello, javato.

En cuanto a la tienda a la que se refiere el post... el whois da más datos...

http://www.who.is/whois-net/ip-address/preciostirados.net/

Aunque son igualmente insuficientes para asegurar si son o no de fiar...

Un saludo.
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Si, poner un link de una tienda es publicidad.
Eso quiere decir que en estos foro cuando se ha preguntado

¿Dónde me puedo comprar la guitarra de Guitar Hero para wii por separado?

y se responden nombres de tiendas o...

¿Dónde me puedo comprar DVD's de tal marca a buen precio?

y se responden mensajes con nombres de tiendas...

o ... otros tantos temas en que se comentan sitios donde adquirir cosas que no son fáciles de conseguir y los sponsor no tienen...
Simplemente echando un vistazo a los más recientes, ya he encontrado al menos 5 nombres de tiendas:
http://www.elotrolado.net/hilo_Home-Cinema-para-Wii_950383
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-Ya-Ya-Hay-Wiis_937921
http://www.elotrolado.net/hilo_Comprar-WIIPLAY--toda-espana-_945550

¿También estaban cometiendo el mismo error?

Gracias (y perdona por las molestias)

P.D: La verdad es que en las normas del foro se dice...
"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web. "

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=148

Pero sólo trataba de ayudar en la pregunta... y ya te digo. He visto en más de una respuesta nombrar a tiendas, sin el ánimo propio de darles publicidad, sino como respuestas a dudas del tipo "¿Dónde conseguir...?" o "¿Dónde habéis comprado...?"
yo iba a hacer un pedido el otro día ahi contra reembolso, pq si era tan barato y lo pagaba al verlo en mi casa pues no me imporataba q no fuera de fiar, pero na mas pedir me dice q ingrese nose cuanto en nose que cuenta. Asi q ahi se queda....
javato escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Totalmente de acuerdo y mas con la dirección en el titulo del hilo al mas puro estilo spam.

saludos
javato escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

+1
Perdonad, no lo sabia (lo de que no se puede poner la pagina en el titulo).
Lo he hecho con el fin de que pueda ser de utilidad para evitar que la gente pueda ser estafada. Ya hice el pedido, contrarrembolso, que no arriesgo tanto como pago por adelantado. Pasados unos dias os cuento como va la cosa.

Cambié el titulo en editar , pero han pasado 20 minutos y sigue igual. Lo digo porque no tengo intencion de infringir normas.
rubin55 escribió:Perdonad, no lo sabia (lo de que no se puede poner la pagina en el titulo).
Lo he hecho con el fin de que pueda ser de utilidad para evitar que la gente pueda ser estafada. Ya hice el pedido, contrarrembolso, que no arriesgo tanto como pago por adelantado. Pasados unos dias os cuento como va la cosa.

¿¿Y entonces para que preguntas nada de esa web si vas a comprar igualmente aun con todos los comentarios negativos??
Una cosa es publicitar una tienda y otra es preguntar por ella, es distinto. Si considerais este post contra las normas, no se, con estos hilos es casi para ir al infierno:
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial-sobre-Tiendas-de-Internet----_262223?highlight=play.com+liksang
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-De-Tiendas-De-Videojuegos-En-Internet_363535?highlight=play.com+liksang
Totalmente de acuerdo, R064N
Totalmente de acuerdo, R064N [uzi]
Rekmaster, porque he llegado con ellos al acuerdo de que me envien el paquete con la opcion de inspeccion postal, asi que si luego no cumplen les va de vuelta el pakete
Hola, no es por criticar ni nada parecido, es simplemente curiosidad ya que es una de las cosas que me echa para atras a la hora de comprar por internet.... ¿como vas a saber si funciona la consola? Porque digo yo que el de correos o quien sea te dejará mirar lo que hay en el paquete pero claro...
psuke se supone que al hacer la compra te debes fiar de la tienda (web), aunque de esta no han dado ninguna referencia buena, eso si publicitarse si que la hemos publicitado en este foro no sé si merecidamente o no... X-D

saludos
Ke fuerte... entre a esa página por curiosidad y te redirige a Google!!! De verdad, parece k se han dado el piro... ein? Espero k al menos hallan cumplido con todos sus clientes y no les hayan estafado.
psuke escribió:Hola, no es por criticar ni nada parecido, es simplemente curiosidad ya que es una de las cosas que me echa para atras a la hora de comprar por internet.... ¿como vas a saber si funciona la consola? Porque digo yo que el de correos o quien sea te dejará mirar lo que hay en el paquete pero claro...

Pues normalmente no puedes abrir el paquete antes de firmar y pagar el contrareembolso, se supone que confias en el remitente, de ahí que más de uno se haya "comido" una caja llena de ladrillos, y de ahí que rubin55 haya solicitado la opción de comprobar el contenido del paquete. Lo de probarla ya es otra historia, pero con suerte pillas a un cartero jovencillo y le invitas a unas partidillas y una cervecilla e igual se espera XD.
Esta pagina no inspira mucha confianza pero la razón que pones para no comprar por internet es bastante tonta, ¿acaso pruebas la Wii en el Carrefour? ¿pones una lavadora en mitad del MediaMarkt antes de llevartela a casa? No, pues lo mismo por internet; llega, lo pruebas y si no pirula lo devuelves/cambias, sólo que por mensajero en vez de en mano.
Si tratas con tiendas/webs de fiar no tienes porque tener problemas de ningún tipo. Yo he comprado de detodo por la red (hasta un sillón de estos con masaje) y no he tenido problema alguno.
Tofux escribió: ....la razón que pones para no comprar por internet es bastante tonta, ¿acaso pruebas la Wii en el Carrefour? ¿pones una lavadora en mitad del MediaMarkt antes de llevartela a casa? No, pues lo mismo por internet; llega, lo pruebas y si no pirula lo devuelves/cambias, sólo que por mensajero en vez de en mano....

Ya claro tio, yo tambien compro por internet. Me referia a comprar en sitios dudosos, rollo ebay, tablones de segunda mano, tiendas con pocas referencias etc... Sitios donde te la juegas un poco, por asi decirlo. No todos los e-comercios van tan de legales como los de EOL. Ni todos los e-comercios son carrefouronline que sabes que hay una gran compañia detrás. Recuerdo haber comprado a los señores del Cálico una tirada de chips y habermelos comido con patatas, nunca mejor dicho, y que haces? les denuncias por un puñado de euros? Pues no les compras mas, pero la distancia hace que haya mas riesgo y eso no me lo puedes negar. Si algo no funciona en el carrefour o en el mediamarket puedes ir a cambiarlo y sabes que te lo cambiarán o montas un pollo, si compras algo por internet y no funciona, jejeje, que te sea leve porque depende de donde te espera una buena odisea.
psuke escribió:
Si algo no funciona en el carrefour o en el mediamarket puedes ir a cambiarlo y sabes que te lo cambiarán o montas un pollo, si compras algo por internet y no funciona, jejeje, que te sea leve porque depende de donde te espera una buena odisea.

Lo de que te lo cambian no es siempre así (a veces te remiten directamente a SAT) y lo de montar el pollo...¿a quien?. Al pobre empleado que tienen allí?...o a su jefecillo? Si no te lo cambian ya puedes montar el pollo que quieras. Lo normal es que el primer dia de compra en la mayoria de sitios y en la mayoria de casos(y si hay existencias) te la cambian.

pd. cierto ahora la pagina te redirecciona a Google. :-p

saludos
Sí, salvo que pongas /index.php al final de la url

http://www.preciostirados.net/index.php

ein? ein? ein?

Pero ahora no tienen artículos... uy que mosqueeeeoooooo
[qmparto] O se le ha petado el apache...¬_¬ o aquí pasa algo oscuro.... Espero que nadie haya comprado nada...Si ha habido timo se puede mirar la IP del server y el whois del dominio, que por cierto caduca en marzo [plas] ratataaaa
Vendían PSPs a 152 euros. Aún se ve en la caché de Google. Eso no puede ser porque el precio de distribución de SONY es de 158 euros (eso es lo que les cuesta a tiendas como GAME). Además, es ilegal vender por debajo del precio de mayorista. No hace falta decir que huele a timo.
Esta claro que huele a timo, lo raro es que le hayan aceptado el pedido pagado integramente a reembolso, dudo mucho que le llegue. A mi al pedir me mandaron un e-mail la mar de sospechoso, con contradicciones, como diciendo q se pagaba 22€ de gastos de envio y en la web ponia q eran 10€. Les conteste diciendo que si eran timadores y no volvieron a contestar ni para defenderse
Lo que mas gracia me hizo fue leer el apartado de Nintendo DS Litle :Ð

Que raro que ahora la web redirija a google y ademas han borrado los articulos, quizas te enviaron la ultima rubin55 [sonrisa]
Copiado textualmente de la pagina

"Esta es la configuración por defecto de osCommerce, los productos mostrados aqui son únicamente para demonstración, cualquier compra realizada no será entregada al cliente, ni se le cobrará. Cualquier información que vea sobre estos productos debe ser tratada como ficticia."

Que mal hueleeeeeeee [fumando]
malpar escribió:no te recomiendo comprar nada ahi.
Mi hermano se compro la Wii en esta misma pagina y a parte de q tardaron en enviarla, le llego una Wii con aparente estado de 2a mano.

Ya no hace falta decir nada mas

yo hice el pedido el viernes el domingo me pedian los 50 anticipados y despues de enviar unos mails para mas INFO hice la transferencia el lunes y por lo que acabo de leer al foro parce ser k mis dudas se estan confirmando... no hay forma de contactar con ellos y lo mas seguro es que no voy a recibir nada y me voy a kedar sin los 50

pero me intriga esto d k su hermano la recibio tarde y de segunda mano pero la recibio! me gustaria saber cuando tardaron a mandarsela...
straperlu escribió:
yo hice el pedido el viernes el domingo me pedian los 50 anticipados y despues de enviar unos mails para mas INFO hice la transferencia el lunes y por lo que acabo de leer al foro parce ser k mis dudas se estan confirmando... no hay forma de contactar con ellos y lo mas seguro es que no voy a recibir nada y me voy a kedar sin los 50

pero me intriga esto d k su hermano la recibio tarde y de segunda mano pero la recibio! me gustaria saber cuando tardaron a mandarsela...

Olvidate del pedido, intenta ir al banco y ver si se puede hacer algo.

Al final tiene toda la pinta de ser una estafa (y a mi me extraña lo de que alguien recibio una wii...)
aún estas a tiempo de cancelar la transferencia, hay unos días de plazo, esta web pinta mal [mad]
El truco esta en que si no parece de fiar nunca se pague nada por adelantado, ya que si al final no me envian nada , yo tampoco pierdo nada. Al que ingresó 50 €, intenta ir al banco a cancelarlo lo antes posible.
P.D. Como aviso muy mosqueante, decir que ya no puedo acceder a mi cuenta con mi numero de usuario y contraseña.
Gracias por vuestra ayuda pero llegue tarde no pude anular la transefrencia solo me keda esperar un golpe de suerte venga saludos
Yo estaria denunciando ya... Que con la IP de cuando registraron el dominio y aun mas con el numero de cuenta los cojen seguro... ratataaaa
MrWho escribió:Yo estaria denunciando ya... Que con la IP de cuando registraron el dominio y aun mas con el numero de cuenta los cojen seguro... ratataaaa

claro que si, denuncia al canto. No cuesta nada, y si eres de cataluña puedes denunciar incluso por internet, rellenas un formulario y te citan para tomar declaración (donde tienes preferencia por haberlo hecho por internet XD) y en cinco minutos listo. Tambien puedes enviar un correo a la policia nacional explicando lo que te ha pasado:

delitos.tecnologicos@policia.es
https://www10.gencat.net/jusinte_di/AppJava/cargacapcalera.do

Si solo te han timado a ti será complicado pero si hay mas denuncias se les cae el pelo seguro[poraki]. Los del banco un poco perras tambien... Q banco es por cierto?
parece ser que es un tio serio dice que a tenido problemas con la web y le mandemos un email para anular el pedido y nos devuelva el dinero.
straperlu escribió:parece ser que es un tio serio dice que a tenido problemas con la web y le mandemos un email para canular el pedido y nos devuelva el dianero.

No te fies hasta que no vuelvas a tener tu dinero en tus manos. El tiempo corre a su favor...Insistele y amenazale.

saludos
Yo no compré en la tienda, pero pedí información sobre el tema. Me respondieron con un e-mail....

"Hola si hiciste alguna transferencia a nuestra cuenta bancaria mandanos un email para cancelar tu ingreso, un saludo."
No tengo wii pero me han devuelto el dinero segun se ve les hakearon la web y no pudo seguir con ningun pedido... aki el unico k acabo ganando fue los de siempre los bancos que por cada transferencia se quedan la comision!!!
41 respuestas