Comprar en Yahoo auctions

Hola. :)

Bueno, pues por curiosidad he visitado esta página de subastas japonesas, y me he encontrado con un par de artículos interesantes para mí. El problema, es que no se como hacerme con ellos. No tengo ni idea de japonés y además creo que con Yahoo auctions necesitas un intermediario japonés, para que puje por tí y te envíe el artículo a tu casa.
El problema es que no tengo ni idea de por donde empezar. Lo bueno sería que alguien del foro que suela comprar en Yahoo, me permita comprar estos dos artículos a través de él, pagando lo correspondiente por mi parte claro.

A ver si alguien conocedor de esto me ayuda un poco.

Saludos. ;)
Sinceramente andoba...solo quiero comprar un par de posters que no llegan a 1000 yens los dos juntos.... Si te imaginabas que iba a querer una consola, juegos, o algo muy caro, pues no. XD

Saludos. ;)
Te he enviado un PM.

Por mi experiencia comprando en Japón encuentras raramente , y hay que buscarlos, chollos; lo que si encuentras son cosas raras que aqui no vas a ver o se ve muy poco. Respecto a los precios, yo estoy contento con lo que pago por el servicio que tengo y por lo que consigo... que sría imposible tenerlo por ebay y demás...

Salu2
Mobutu16 escribió:Te he enviado un PM.

Por mi experiencia comprando en Japón encuentras raramente , y hay que buscarlos, chollos; lo que si encuentras son cosas raras que aqui no vas a ver o se ve muy poco. Respecto a los precios, yo estoy contento con lo que pago por el servicio que tengo y por lo que consigo... que sría imposible tenerlo por ebay y demás...

Salu2

Yo tb estoy interesado en ello. podrias pasarme el MP tambien por favor??
5 respuestas