Comprar en Yakusa Games

Hola. :)

Bueno, pues he encontrado esta tienda y tras echarle un vistazo a las secciones de su web, he encontrado algunos artículos que me pueden interesar. Tras ponerme en contacto con uno de los que llevan la tienda, para pedirle más fotos de los artículos, me ha dicho que lamentablemente no tienen más fotos, pero me asegura que las cosas están en perfecto estado, según él. Esto me ha echado un poco para atrás y antes de arriesgarme a meterme una buena hostia (los artículos que quiero no son precisamente baratos...), quería consultaros a ver si alguien ha comprado a esta tienda y son de confianza.

Aquí teneis la web de la tienda.

http://www.yakusagameshop.com/index.php

La verdad es que la página aunque es sencilla y sosa, me gusta que tengan la opción de idioma en castellano. No he encontrado más tiendas japonesas, con web, que tenga el castellano como idioma. Y además, aceptan paypal para hacer el pago de lo que les compres, lo que hace el proceso muy cómodo.

Bueno, pues a ver si alguno me podeis aconsejar.

Saludos. ;)
Le he echado un vistazo.

Sí que es sosa, sí.

Lo que no he visto que ponga estimaciones de gastos de envío.

Tampoco me gusta que en los artículos no se vea ni estado, ni si lleva manual..... mmmmm.....

Parece que una página muy "tingladillo".....
Échale un vistazo al último post de la primera página del hilo, por si te sirve de algo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704179432#post1704179432

Saludos.
muchas gracias ramades pq yo tenia pensado comprar una PC Engine ahi... me has salvado 320 euros...
Hola. :)

Gracias por la información ramades. La verdad es que ese post me ha dejado helado. [flipa] [flipa] [flipa]
Tendré que buscar por otro lado...lástima.

Gracias de nuevo.

Saludos. ;)
En EOL está todo chavales...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alegra ser útil.

Saludos.
Escribí al de Yakusa haciéndole una consulta, y al responderme ví algo "extraño": el e-mail desde el que me respondió era neomars13@hotmail.com .

Como me sonaba de Ebay, lo busqué ahí y ví que efectivamente en Ebay hay un usuario llamado neomars13 , y que regenta la conocida tienda online neoamusement .

Así que escribí a neomars13@hotmail.com preguntando si eran el mismo.

Hoy he recibido su respuesta:

"hello

yes i m neomars13 i have 2 website neoamusement and yakusagames

thanks"

Vamos, dice que es el mismo.

¿ Verdad ? ¿ Mentira ?

No lo sé ( obviamente, escribiendo al de Ebay a ver si confirma si es también el de Yakusa games es lo obvio ).

La verdad que a nivel de calidad no tienen nada que ver ambas webs ( neoamusement está mucho mejor acabada de lejos ) y tampoco los precios son los mismos.

Si fueran del mismo dueño, ¿ por qué tener dos páginas Web y con precios diferentes ?

Como mínimo, es raro.

EDITO: He escrito directamente al usuario de Ebay a ver qué me dice él.

EDITO 2: Me ha respondido: "yes i am the owner of this 2 website but the team who work on the website is different but i am the owner ,i also own a video game shop in france (arena games). "

O sea, que es el mismo dueño para las dos webs y arena games, pero que cada web la llevan equipos diferentes.

No está de más saber quién es el dueño por si hay algún problema con alguna de las webs, decírselo directamente al dueño.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7 respuestas