Escribí al de Yakusa haciéndole una consulta, y al responderme ví algo "extraño": el e-mail desde el que me respondió era
neomars13@hotmail.com .
Como me sonaba de Ebay, lo busqué ahí y ví que efectivamente en Ebay hay un usuario llamado neomars13 , y que regenta la conocida tienda online neoamusement .
Así que escribí a
neomars13@hotmail.com preguntando si eran el mismo.
Hoy he recibido su respuesta:
"hello
yes i m neomars13 i have 2 website neoamusement and yakusagames
thanks"
Vamos, dice que es el mismo.
¿ Verdad ? ¿ Mentira ?
No lo sé ( obviamente, escribiendo al de Ebay a ver si confirma si es también el de Yakusa games es lo obvio ).
La verdad que a nivel de calidad no tienen nada que ver ambas webs ( neoamusement está mucho mejor acabada de lejos ) y tampoco los precios son los mismos.
Si fueran del mismo dueño, ¿ por qué tener dos páginas Web y con precios diferentes ?
Como mínimo, es raro.
EDITO: He escrito directamente al usuario de Ebay a ver qué me dice él.
EDITO 2: Me ha respondido: "yes i am the owner of this 2 website but the team who work on the website is different but i am the owner ,i also own a video game shop in france (arena games). "
O sea, que es el mismo dueño para las dos webs y arena games, pero que cada web la llevan equipos diferentes.
No está de más saber quién es el dueño por si hay algún problema con alguna de las webs, decírselo directamente al dueño.