comprar en zavvi?

los juegos de zavvi estan en español esque voy a hacer un pedido y lo querria saber
yo me he pillado el final y estoy a la espera que esta semana me llege , pero en teoria es de fiar.
ok y si pido el Red Dead Redemption: Limited Edition que pone para reservar eso me lo traeran cuando lo tenga la tienda o no puedo pedirlo...
Zavvi es una tienda de UK. Algunos juegos tienen voces o/y subtítulos en español y otros no. En esta web lo puedes consultar:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
garpini94 escribió:ok y si pido el Red Dead Redemption: Limited Edition que pone para reservar eso me lo traeran cuando lo tenga la tienda o no puedo pedirlo...

Te lo enviaran cuando lo reciban y a lo mejor no lo tienes el dia k salga aki en españa, o a lo mejor lo tienes 1 dia antes, todo depende de correos
ok ahora lo pedire cuando me decida en cual conprar el red dead o el final fantasy
El FFXIII de zavvi trae textos en español, a mi solo me tardó una semana, es super fiable.
Depende de que juego sea, no todos vienen con el español
Para dudas de idiomas de juegos de importación lo mejor es consultar el enlace que ha puesto el compañero torrent_72.
yo me compre el dante inferno y el bioshock2 vienen por separado y el dante venia abierto, no veas q mosqueo cuando lo vi, el bioshock 2 venia precintado
Jur...

Hay un Hilo dedicado a Importación fijado en el foro Juegos.

Un saludo.
10 respuestas