Comprar entrada U2, posible aún?

Buenas, sabeis si es posible encontrar entradas aún para el concierto de octubre de u2? o soy muy iluso xD (salieron a la venta este 8 creo).
Leí en otro foro que se agotaron a los 10 minutos.
No iban a hacer un par de conciertos más en bcn? O también se han agotado XD

A mi me encantaría ir pero como mi agorafobia imposible meterme en un sitio con mas de 20 personas :(
Martajuru escribió:No iban a hacer un par de conciertos más en bcn? O también se han agotado XD

A mi me encantaría ir pero como mi agorafobia imposible meterme en un sitio con mas de 20 personas :(

Yo leí ayer en otro foro a un chico diciendo que buscaba una entrada y que estaban todas agotadas.
El 19 vuelven a vender entradas para el último concierto anunciado. Se va a petar como las otras veces. Yo esperaré para la segunda parte del tour, que seguramente será en estadios grandes. Me quedó la espina clavada de cuando los vi en Barcelona en 2009 y estaban más que verdes por ser el primer concierto de la gira.
Acabo de de comprar 2 entradas para el 10 de octubre. 190 euros cada una xDD
El domingo por la noche, en la web del ECI habían entradas para el día 9 de las de 105 €. Aunque digan que están agotadas, de tanto en tanto, van poniendo alguna entrada.... Es cuestión de seguir los foros de club de fans y van dando avisos...
6 respuestas