Comprar entradas para el Guggenheim de Bilbao

Buenas.
Este verano vamos al norte de vacaciones y quiero ir un dia al Guggenheim. El tema es que no tengo claro que dia voy a ir hasta que no esté allí y quiero comprar las entradas on line para no hacer cola.
El problema es que como vamos a estar en una casa rural donde no tendremos impresora en varios kilómetros a la redonda, quiero saber si es necesario imprimir las entradas en papel o basta con tenerlas en el móvil.
Gracias.
Desconozco el sistema del Guggenheim en particular, pero he estado estos días en Barcelona y no he necesitado aportar papel en ningún lado. Enseñaba el correo electrónico de confirmación en el móvil. Comodísimo. Me extrañaría que ne el Guggenheim no funcionasen igual.
yo las veces que he ido al guggenheim (unas 3 veces) siempre he comprado las entradas in situ y nunca he tenido que hacer cola, siempre he llegado y comprado en el momento sin problema y "paentro".

Digo por si prefieres así en vez de tener que andar con esos rollos, sobre todo si estas en una casa rural
A riesgo de cabrear a algun bilbaino, salvo que te gusten MUCHO los museos o que haya alguna exposicion temporal que te mole, te puedes ahorrar entrar al Guggenheim tranquilamente ya que mola mucho mas por fuera que por dentro. La exposicion permanente que tienen me parece una broma de mal gusto (salvo que la hayan mejorado, que cierto es que yo fui hace ya unos cuantos años). Cuatro tronchos de hierro gigantes sin ton ni son. Y ya. Una mierda, vamos.

A mi me molo mucho mas el edificio por fuera, el perro de flores y la escultura esa gigante que parece una araña que la exposicion permanente. Aunque yo cuando fui habia exposicion temporal de Murakami y eso estuvo bien.
Yo he ido varias veces y siempre he comprado las entradas en las taquillas, sin problemas con las colas.

Es una visita imprescindible, pero la disfrutarás mucho más si la exposición temporal es de tu agrado, tenlo en cuenta.

El edificio y el entorno son una auténtica maravilla. Personalmente, me gusta mucho más que el Guggenheim de Nueva York.

redscare escribió:A mi me molo mucho mas el edificio por fuera, el perro de flores y la escultura esa gigante que parece una araña que la exposicion permanente.

Una de las doce esculturas de Maman que están repartidas por el mundo. Yo la primera que vi es la que está ubicado en Roppongi Hills (Tokio), justo a la entrada de la Mori Tower y desde entonces me tienen fascinado.
suskie escribió:Buenas.
Este verano vamos al norte de vacaciones y quiero ir un dia al Guggenheim. El tema es que no tengo claro que dia voy a ir hasta que no esté allí y quiero comprar las entradas on line para no hacer cola.
El problema es que como vamos a estar en una casa rural donde no tendremos impresora en varios kilómetros a la redonda, quiero saber si es necesario imprimir las entradas en papel o basta con tenerlas en el móvil.
Gracias.

Descuida, te aseguro que no vas a tener que hacer cola.
¿Pero el Guggenheim no se ve por fuera? [sati]
Lo único que me arrepentí de mi viaje fue pagar la entrada
Joer, pues viendo vuestras opiniones igual me lo pienso y no voy, ya que me queda a unos 150 km de donde nos hospedamos...
Yo pensaba que aquello debia ser una maravilla por dentro.
suskie escribió:Joer, pues viendo vuestras opiniones igual me lo pienso y no voy, ya que me queda a unos 150 km de donde nos hospedamos...

Ahora mismo tienes una exposición temporal de Basquiat.

Yo no me lo pensaría.
suskie escribió:Joer, pues viendo vuestras opiniones igual me lo pienso y no voy, ya que me queda a unos 150 km de donde nos hospedamos...

La exposición fija es una mierda. Los museos Guggenheim son así. Coincido con el que ha dicho que el de New York es todavía mucho peor, yo me sentí estafado en la gran manzana como nunca en mi vida, MENUDA MIERDA (dicho así, con letras gordas). Y el edificio mucho más feo que el de Bilbao.
La exposición de Bilbao... pues yo sinceramente tampoco pagaría para verla, si eso te ves el edificio de titanio por fuera y ya está, ya has visto lo que merece la pena.

Eso sí, aparte de la exposición fija, siempre hay una itinerante, y algunas son flipantes y muy, muy recomendables. Recuerdo una sobre China muy chula, con sus guerreros de terracota y bastantes cosas interesantes para ver. O la vez que hicieron una sobre motos. Pero tiene que coincidir que esté una de esas y que te interese la temática, si no, pues casi mejor pasar.
redscare escribió:A riesgo de cabrear a algun bilbaino, salvo que te gusten MUCHO los museos o que haya alguna exposicion temporal que te mole, te puedes ahorrar entrar al Guggenheim tranquilamente ya que mola mucho mas por fuera que por dentro. La exposicion permanente que tienen me parece una broma de mal gusto (salvo que la hayan mejorado, que cierto es que yo fui hace ya unos cuantos años). Cuatro tronchos de hierro gigantes sin ton ni son. Y ya. Una mierda, vamos.

A mi me molo mucho mas el edificio por fuera, el perro de flores y la escultura esa gigante que parece una araña que la exposicion permanente. Aunque yo cuando fui habia exposicion temporal de Murakami y eso estuvo bien.

Completamente de acuerdo. Por dentro el edificio no es gran cosa y lo de dentro se aleja mucho de mi concepto de arte.
No merece la pena pagar 15 euros por entrar, lo bueno del museo está por fuera, por dentro te vas a llevar una decepción enorme, te podrán gustar las formas por su arquitectura, pero las exposiciones son decepcionantes, además el personal de taquillas y los guías de sala son bastante desagradables, tuve un problema con el pago de unas entradas y las chicas que me atendieron en el mostrador al pagar fueron de lo más desagradables.
Bueno, hace ya unas semanas que volví de Bilbao. Oye, que impresionante es el edificio de Iberdrola....

Imagen
Ahora ya sabes en qué se gastan tu dinero.
14 respuestas