Comprar entradas para la NBA

¡Movidon! XD

Resulta que mi hermana se va a NY unos dias en marzo y quieren ir a ver a los Knicks... y claro ¿a quien se lo han encargado? exacto.

¿Alguno habeis comprado desde aqui? ¿merece la pena o que las saquen en taquilla directamente? otra cosa, decirme una peich para hacerlo que estoy echo un lio. Normalmente compro todo desde casa (cine, musicales, etc...) pero con mi nulo dominio del ingles... a ver si me podeis echar un cable
Registrate en el foro de acb.com

Muchisima gente a preguntado lo mismo alli y siempre ha tenido respuestas positivas.

PD: Joder que envidia!
PD2: Vaya vanda que son los NYK
http://www.ticketmaster.com/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=new+york+knicks&search.x=0&search.y=0

No tiene mucho mas misterio a la hora de comprarlas pon que eres de otro país y te las enviaran por correo.
¡Gracias troncos!

Envidia la mia que les tengo que comprar las entradas y yo no voy XD
erikoptero escribió:http://www.ticketmaster.com/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=new+york+knicks&search.x=0&search.y=0

No tiene mucho mas misterio a la hora de comprarlas pon que eres de otro país y te las enviaran por correo.

Depende de la antelación con que compres yo no las pediría por correo. Las compras con targeta de credito y las recoges alli en establecimientos Ticketmaster. Yo lo he hecho así y con la VISA y el pasaporte te las dan sin problemas.

saludos.
Yo compré entradas para uno de la NHL y otro de la NBA en ticket master y enviarlas sube mucho el precio, tienes la opción que te las envien por PDF a tu correo, así lo hice yo y perfecto en los 2 partidos.
Siento reflotr pero el tema me sirve, donde comprar entradas pa los hornets?
CP3 escribió:Siento reflotr pero el tema me sirve, donde comprar entradas pa los hornets?

lo tienes respondido justo encima por 3 usuarios distintos
Que busque los locales TKTS, yo cuando anduve por allí me ahorré casi el 50 por ciento del precio de la entrada de un par de espectaculos en Broadway.

Merece la pena mucho.

Suerte.

Sheaehn.
8 respuestas