Hola, quiero pillarme un 2.1 pequeñito para las consolas retro (ya tengo uno pero me ha cascado
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
, y eso que le doy poco uso y a un volumen normal). Mirando mirando he visto 3, lo unico que le pido a estos altavoces que no tengan el control de volumen integrado en los altavoces (menos el subgrave), vamos que tengan el tipico cable con el potenciometro y.... que tengan buenos agudos, no quiero que me tiemble la tv con los graves y luego no escuche los dialogos (creo que me he explicado bien
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
). Aqui van:
Unos creative de toda la vida, ya tengo un 5.1 y un 4.1 de creative y van de lujo.
http://www.dynos.es/altavoces-creative- ... T3130.html Unos logitech, creo que son de calidad, nunca he comprado esta marca en sonido.
http://www.dynos.es/altavoces-logitech- ... 00413.htmlY por ultimo unos altec lansign, nunca he comprado esta marca pero creo que son unos buenos cacharros, me gustan sus satelites por el tema de los agudos.
http://www.dynos.es/altavoces-altec-lan ... S2721.htmlVenga animaros y opinad.
Gracias y saludos