Comprar equipo 5.1 Onkyo

Buenas! Estoy buscando por internet un equipo 5.1 (Receptor más altavoces) Onkyo, concretamente el ht-3405 o si no el ht-3305 pero no hay forma de encontrarlos en ningún sitio. Sabéis de algun sitio donde pueda conseguirlos, ya sea por internet o en tienda física? O si no, sabéis de algún equipo que tenga más o menos las mismas prestaciones por el precio que rondan (400€~).

Muchas gracias!

Salu2!
Ese modelo lo tienen en el MM,por lo menos en el de Coruña,ahora a 370 + o-.Por si te interesa este Yamaha tiene unas caracteristicas muy semejantes http://www.sihogar.com/articulo_detalle ... showhide=1
La semana pasada compré yo este equipo, el HT-3405, por 329€ en MediaMarkt de Getafe. Les quedan 4 o 5 mas, llama por teléfono, a mi me atendió un chico muy amable antes de pasarme a por él.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:La semana pasada compré yo este equipo, el HT-3405, por 329€ en MediaMarkt de Getafe. Les quedan 4 o 5 mas, llama por teléfono, a mi me atendió un chico muy amable antes de pasarme a por él.

Saludos

330€? Perfecto! La unica pega es que soy de Barcelona yo, espero que tengan el mismo precio por los MediaMarkt de por aquí, llamaré a ver si tienen en Stock. Lo has probado con la 360 a ver que tal?

Muchas gracias a los dos, de verdad ;).

Salu2!
Chokko escribió:
raul_sanchez1 escribió:La semana pasada compré yo este equipo, el HT-3405, por 329€ en MediaMarkt de Getafe. Les quedan 4 o 5 mas, llama por teléfono, a mi me atendió un chico muy amable antes de pasarme a por él.

Saludos

330€? Perfecto! La unica pega es que soy de Barcelona yo, espero que tengan el mismo precio por los MediaMarkt de por aquí, llamaré a ver si tienen en Stock. Lo has probado con la 360 a ver que tal?

Muchas gracias a los dos, de verdad ;).

Salu2!

Pues si te digo la verdad, ahora mismo lo estoy sacando de la caja por primera vez. Tengo que comprar unos pies para los altavoces laterales y hasta que no los tenga, no quiero montar el chisme (mas que nada porque no puedo colocar los altavoces en ningún sitio). A ver si este finde me animo y hago alguna prueba de sonido, pero vamos, por lo que he leido, van genial :D

No hace mucho, en algún MM Barcelona tuvieron estos mismo altavoces por 299€, creo que ya se acabó la oferta, pero por llamar no pierdes nada.

Saludos
4 respuestas