¿Comprar esta portatil?

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, recientemente vi esta consola de 100 juegos cuanto menos interesante.

Tiene, supuestamente, calidad de 16 bits y un cable para conectarla a la t.v

El precio es de 24.99e en Toys Us

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Id=5322391

Que opinais? el juego que sale en la foto de tenis tiene buena pinta y en la caja se puede ver uno tipo Columns.
Yo las he visto en la tienda y tienen pinta de ser una porquería, por lo que vale píllate otra cosa con más posibilidades.
Pues a mi me ha gustado,por 25€ esta muy bien,eso si me gustaria probarla antes para ver la calidad y eso.
25€ de aquí, 25€ de allá...Estos picoteos no valen para nada y al final salen caros. Si quieres una portátil económica no pilles nada por debajo de un Dingoo que al cambio sale por 60€ y tiene una scene estupenda.

Lo barato sale caro.
AxelStone escribió:25€ de aquí, 25€ de allá...Estos picoteos no valen para nada y al final salen caros. Si quieres una portátil económica no pilles nada por debajo de un Dingoo que al cambio sale por 60€ y tiene una scene estupenda.

Lo barato sale caro.

Hombre no siempre lo barato sale caro (pero se entiende a lo que te refieres) http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... masia.html

No tiene mala pinta, pero no la compraria, prefiero emular en otras consolas que gastarme 25€.
yo creo que eso es un truño como una casa....compraria una dingo o una psp que ahora esta barata
No deja de ser una curiosidad, pero si lo quieres para jugar te recomendaría al igual que el resto de los compañeros una dingoo o una psp de segunda mano. Personalmente la consola que indicas solo me la compraría si estuviera a 10 euros o menos... y lo mismo ni con esas...

Un saludo!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya pero la Psp nueva vale 100e y la Dingo no creo q baje de 60, mientras esta vale 25e y te viene con un cable para jugar en la tele.

No se, todo seria cuestion de alguien que se la compre y nos de su opinion. :)
molnar escribió:Ya pero la Psp nueva vale 100e y la Dingo no creo q baje de 60, mientras esta vale 25e y te viene con un cable para jugar en la tele.

No se, todo seria cuestion de alguien que se la compre y nos de su opinion. :)

Ya pero tanto dingoo como psp emulan muchos sistemas, con una gran cantidad de juegos para cada una de las plataformas emuladas. Con este cacharro te limitas a los 100 juegos que te ofrecen. La psp de todos modos la tienes de segunda mano con 5 peliculas por 70 euros en game (psp 1000). Considerando las posibilidades creo que cualquiera de las alternativas es mejor. Además te permiten usarlas de reproductores de audio y video que es un extra.

Saludos!
9 respuestas