Buenas, os pongo un truquillo que he encontrado para comprar la estación carga dualsense en GAME, si os metéis en la página os saldrá sin stock, pero si le dais a recoger en tienda, en el mapa , os saldrán las tiendas en verde que tengan stock, y lo podéis reservar para recoger inmediatamente, yo lo acabo de hacer y ya puedo ir a la tienda a pagarlo y recogerlo. Espero que os sirva!
wario_F escribió:¿vale la pena comprarlo? ,me acabo de comprar la ps5 y veo que esto esta agotadisimo por todos lados...
Allá cada cual, yo esta generación voy a ir al mínimo en periféricos, que siempre termino comprando mil chorradas para cada consola y aquello parece una cacharrería (esta gen se lleva la palma Switch, en mi caso).
De hecho, voy a esperar bastante a ver qué pasa con el Dualsense si es fiable o no antes de pillar un segundo mando, y en caso de que tenga que pillar un mando de third party si es verdad que son fallones. Lo que no estoy dispuesto es a que me tomen el pelo como hizo Nintendo con los putos joy-con y su drift...
josete2k
Abonado
34.365 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Lo que no acabo de entender es la obsesión de este periférico... Supongo que la escasez hace que sea demandado porque con las bases de PS3 (tardía) y las de PS4 no hubo tanto revuelo ni de lejos...