36 metros es un buen trozo a calentar ehhh
Las electricas ( de aceite please .. el resto son un robo) para mantenerte una temperatura estable tendrias q dejarlas todo el dia * o montarte temporizadores.
Yo tiro de electricas. Tengo temporizadores para q una hora antes de volver del curro se encienda a 800w ( al minimo de potencia y 3/4 d temperatura ) la del comedor, y la de la habitacion 1 h antes de ir a dormir la enciendo en las mismas circustancias. Q ademas ya estara apagada la otra.
Cuando no me lo puedo organizar ... llego y la enchego a los 2300 w un rato hasta q la bajo o las apago. El domingo no me acorde de apagar la de la habitacion al irme a dormir. ... pero siendo electrica es bastante mas segura.
Todo depende de la zona climatica y del aislamiento q tengas. Yo tengo vidrios simples y se va el calor q te cagas pero estoy en Barcelona city, si es en Burgos una electrica probablemente te calienta menos q rascarte los huevos.
Eso si barato ya te digo q no es. La estufa son unos 60 euros... pero el consumo si no te controlas ( sobretodo con la potencia ) vas a flipar, a mi me supone un 50% mas de consumo en la factura