Comprar Eye of Judgment en cduniverse?

Wenas, estaba pensando en comprarme este juego, pero antes de todo los que lo habéis probado, merece la pena? esta entretenido?

En cduniverse cuesta 68.95$.(me parece barato costando 100€ en el Corteingles, creo) Alguien me puede asegurar que:

-Viene tb el EyeToy
-El juego vendrá en español
-Vienen las 30 cartas iniciales, creo (Y estas están en español?)
-Puedo jugar online, y con gente de España?
-La actualización que hay n la store creo q no funciona, la europea, la americana se puede comprar? y va?

Gracias!!!

(perdonar si este no es el sitio para postear este tema)
Te puedo asegurar que las cartas te vendran en ingles. Tampoco es problema, porque el juego te las reconoce evidentemente, pero el texto escrito de la cartas estará en ingles 100% seguro.

Online puedes jugar sin problemas. Y la actualizacion te la tendras que bajar del store americano.

En cuanto al idioma del juego ni idea, es posible que si venga en español. Que lo confirme alguien que lo tenga en version USA, que por el foro hay muchos.

Saludos
Gracias, supongo que no tendré problemas por no entender lo que ponga en la carta no? es importante?
Pues yo te diria que lo intentases encontrar en alguna tienda de oferta (MM, carrefour o algun sitio asi, que rara vez lo han puesto a 70€) porque en Cduniverse te sale con el envio a 55€, pero el problema viene luego con las actualizaciones, que el juego al ser version Usa tiene que tener la actualizacion del store usa y sin tarjetas prepago no hay forma de poder comprar la actualizacion...

Yo lo compre en esa tienda y ahora tengo cartas y mazos del set 2 que no puedo jugar con ellos online porque no sacan las tarjetas prepago de usa, y ya va tiempo que salio la actualizacion, tengo un cabreo que me parece que al final lo vendere y mandare el juego a la mierda y eso que me gusta, pero... }:/
conejo_duracell escribió:Pues yo te diria que lo intentases encontrar en alguna tienda de oferta (MM, carrefour o algun sitio asi, que rara vez lo han puesto a 70€) porque en Cduniverse te sale con el envio a 55€, pero el problema viene luego con las actualizaciones, que el juego al ser version Usa tiene que tener la actualizacion del store usa y sin tarjetas prepago no hay forma de poder comprar la actualizacion...

Yo lo compre en esa tienda y ahora tengo cartas y mazos del set 2 que no puedo jugar con ellos online porque no sacan las tarjetas prepago de usa, y ya va tiempo que salio la actualizacion, tengo un cabreo que me parece que al final lo vendere y mandare el juego a la mierda y eso que me gusta, pero... }:/

Claro que se puede pagar sin tarjetas de prepago, informate bien antes. Con tarjeta se puede comprar sin problema en la store usa, aunque al parecer hay algunas tarjetas que no van del todo bien (no se si las maestro, no recuerdo).
Penta ya se que se puede pagar con tarjetas de credito de esas, pero el problema esta cuando te piden una direccion real de estados unidos para esa tarjeta y no coincide, no te deja comprar, y por eso la unica solucion que veia eran las tarjetas prepago, pero si no las sacan, pues esta dificil, al menos yo no consegui comprar la actualizacion
Lo dicho, informate antes. Creo que hay algún hilo que explica como hacerlo, yo lo vi asi creo.

Yo compro de la store usa y no tengo puesto mi dirección real evidentemente, al igual que otros muchos usuarios de psn.
Vale, me informare antes, y si tengo que hacerme otra tarjeta nueva mas y dar mas datos y tener 20 tarjetas distintas para poder comprar en el store, pues nada, se hace y tan contento :)
Hola, pues una cosita jeje, el otro dia me pase por el carrefour y tenian EOJ y los tiene a 80€.

Creo que es buen precio,esta bien el juego?jeje
Yo tengo el EoJ comprado de CDU, salio por unos 57€

*Invluye la camara.
*El juego está en castellano (el manual de instrucciones y la caja no, evidentemente)
*Venia el mazo inicial y un sobre de cartas aleatorias (todas en inglés, pero en el juego una vez que las reconoce salen en español)
*SI puedes jugar online, con gente de españa y de todo el mundo.

Sobre la actualizacion no puedo ayudarte ya que yo no la tengo. Pero si que se puede comprar en la store USA con tarjeta... asi que no creo que haya problema con la actualizacion...

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo!
9 respuestas