Comprar EZ Flash IV

Alguien sabe a dia de hoy tiendas donde se pueda comprar el EZ flash IV? poner las que sepais pa comparar precios por favor, estaba interesado en agenciarme 1

Edito por si estoy equivocado, para jugar en una GBA micro seria este el que hay que buscar o habria que buscar el III?? vamos esq tengo supercard SD pero queria cambiarla por un slot 1 y uno de estos, pero ahora tengo dudas de si este sirve para la micro y graba bien y todo eso
Funciona perfectamente en la micro
Tambien lo confirmo,va de maravilla en la Micro ;)
goreleon y 40gigabites, cual teneis vosotros el 3 o el 4?

Esque tb he pensado que si lo quiero solo par ajuegos GBA el 3 peude valer no?

Tb decirme donde lo puedo comprar a dia de hoy :S
El 4.

El 3 no te lo recomiendo, ya que si lo encuentras te costará incluso más que el 4.

Te mando un mp sobre donde encontrarlo, ya que sino es publicidad.
kaintxu escribió:goreleon y 40gigabites, cual teneis vosotros el 3 o el 4?

Esque tb he pensado que si lo quiero solo par ajuegos GBA el 3 peude valer no?

Tb decirme donde lo puedo comprar a dia de hoy :S

Yo tengo el 3 de 1GB,facil de usar y que funciona estupendamente en GameBoy SB y Micro.
Como dice Goreleon es un poco dificil de conseguir,si tienes suerte puedes encontrarlo en el mercadillo de compraventa de aqui,de Eol,pero si lo consigues creo que quedaras satisfecho con su compra.
Suerte ;)
Yo tambien quiero comprar el ezflash IV, astralneo@gmail.com, que me manden un mail, por favor, que lo necesito para jugar con la micro
Si es posible me podríais enviar a mi también la web? [ayay]
el ez flash IV va genial, yo no podria estar mas contento (y le tengo tambien en una micro). y sobre donde comprarlo a ver si alguien te puede ayudar, pero yo NO te recomiendo comprarlo en ez-flash store/gba media, son unos impresentables, solo fijate en un post que hay sobre ellos.

un saludo!
Si a mí también me puedes mandar un mp con la dirección te lo agradecería mucho.

Gracias y saludos :)
La version mini sd seria la mejor para la micro?
Se relentizaran los juegos?
Con la version lite, te viene alguna carcasa para GBA?
Si es la mejor version para el gbmicro
nunca se ralentizan los juegos
yo compre la lite y no trae ninguna carcaza para gba, eso solo pasa con el m3 perfect lite, saludos
Scasas20, mis dudas vienen por q tengo un M3 lite perfect y no se si utilizarlo para la micro, o combinarlo con un flashcart de Slot 1 para la NDS y comprarme un Ez Flash IV para la micro.
Donde puedo comprarlo? estoy muy interesado en comprar uno
Por mi experiencia personal, no lo haría en ez flash store, llevo esperando uno desde hace 2 semanas y se suelen inventar unas excusas que no veas. De todas maneras si lo pides allí te recomiendo que lo hagas contrareembolso, así puedes devolver el paquete si no te lo han traido a tiempo.

Saludos
macocon5000 escribió:Por mi experiencia personal, no lo haría en ez flash store, llevo esperando uno desde hace 2 semanas y se suelen inventar unas excusas que no veas. De todas maneras si lo pides allí te recomiendo que lo hagas contrareembolso, así puedes devolver el paquete si no te lo han traido a tiempo.

Saludos

Yo he comprado en eZ Flash Store hace una semana y pico y no he tenido ningún problema.

Saludos.
mirate en esta misma seccion las experiencias que bastantes hemos tenido con dicha tienda. o usa google, verás como les ponen. el ez IV te le recomiendo, pero no comprarlo alli

un saludo y suerte (mira en distribuidores europeos oficiales, algunos envian a España)
Ya he visto mucha gente quejándose de esta tienda (eZ Flash Store) y la verdad que la razón no les falta... Igual después de Reyes se han puesto las pilas y va funcionando la cosa, ya que como yo digo yo al menos no he tenido problemas, ahora me considero una persona afortunada.

Saludos.
Yo lo digo porque me han hecho pedir 3 veces el mismo pedido y a día de hoy todavía no dan señales de vida.

Así que yo ya paso y lo pediré a otra tienda que tardarán menos siendo fuera de España (manda huevos)
fijate como será el tema que pagué al momento por transferencia y tardaron mas de 2 semanas en enviarmelo (pone envio 24H por agencia y todo en stock, mentira). nunca cogieron el telefono ni contestaron a ningun email que les mandé (mandé 4).
la verdad es que por momentos me sentí estafado y estube a punto de ir a consumo a ponerles una denuncia.

en la pagina oficial de ezflash vienen los distribuidores oficiales, pues bien, en la seccion de españa solo vienen estos tipos, pero si te fijas, en otras secciones europeas tambien envian aqui.

PD: yo tambien tuve que hacer 3 veces el mismo pedido, una soberana verguenza
19 respuestas