Comprar ez pass 3

Hola alguien sabe donde se puede comprar el ez pass 3??
preferiblemente prefiero pagar a contrareembolso.

Gracias
en Hardcore gamer lo tienen y en alechip creo que tambien...no estoy muy seguro de alechip
gracias sakio en hardcoregamer estan sin stock y en alechip no lo he visto.
gracias de todos modos [oki]
Mira en ebay, que los tienen a 18€.

Un saludo
ami tambien me interesa saberlo, alguna tienda donde lo vendan? k no sea ebay plis
Es una tienda de ebay, es uno de esos productos de "cómpralo ya" y te sale bastante bien, yo porque lo compré en este foro, pero sino, merece la penay en otro sitio no lo he encontrado y te aseguro que he buscado bastante. Pídeselo a algún amigo con cuneta en ebay y listo.

saludos
¿Has miarado en Ezflash Store?
en Ezflash store la ultima vez k lo mire el ezpass 3 solo lo venden con el pack
Hola amigos, me he comprado el ezflash 4 lite, con su memoria y pass3, pero no me entero de nada, he compiado unas roms (copias de juegos mios), en el directorio raiz de la memoria, y nada, le pongo el cartucho de ezpass3, meto el de gba, con la memoria, y muy bien, sale el menu, y me aperecen los juegos, pero les doy y se keda la consola en blanco, que tengo ke hacer?, por favor , ayuda!!! [boma]
tienes k pasarlo con el parcheador, se puede descargar desde Aqui te lo descargas lo abres le das a config seleccionas donde esta tu tarjeta, luego cierras lo de config le das a open seleccionas el juego y luego cuando aparezca le das a send y ya
9 respuestas