› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
darkale9696 escribió:Jugue hace poco el the wolf among us y aunque no soy mucho de comic de este estilo(americano) he decidido hacerme con los tomos de fables edicion de lujo que ahora se estan reeditando(que yo sepa van por el numero 6)
La cuestion es que dentro de esta edicion de lujo(que contiene 10 o 11 tomos de los pequeños) hay 2 ediciones, una que aparecio en 2012(tapa dura) y otra de 2014(tapa blanda).
¿Cual me recomendais el de tapa dura y antiguo(2012) o el de tapa blanda y nuevo(2014)?
Es no se si cambia algo aparte de las tapas y el nuevo corregira algunos errores, aparte de esto el tomo 7 cuando salga puede que vaya en tapa blanda en vez de dura y prefiero tenerlos todos de un mismo tipo, a ver si alguien sabe(y de paso si hay fecha para el tomo 7)
Tochaco!
Kysox escribió:darkale9696 escribió:Jugue hace poco el the wolf among us y aunque no soy mucho de comic de este estilo(americano) he decidido hacerme con los tomos de fables edicion de lujo que ahora se estan reeditando(que yo sepa van por el numero 6)
La cuestion es que dentro de esta edicion de lujo(que contiene 10 o 11 tomos de los pequeños) hay 2 ediciones, una que aparecio en 2012(tapa dura) y otra de 2014(tapa blanda).
¿Cual me recomendais el de tapa dura y antiguo(2012) o el de tapa blanda y nuevo(2014)?
Es no se si cambia algo aparte de las tapas y el nuevo corregira algunos errores, aparte de esto el tomo 7 cuando salga puede que vaya en tapa blanda en vez de dura y prefiero tenerlos todos de un mismo tipo, a ver si alguien sabe(y de paso si hay fecha para el tomo 7)
Tochaco!
No existen dos ediciones de Fábulas edición de lujo, sólo existe la de tapa dura (y no incluyen 10/11 tomos de los pequeños, incluyen algún capítulo más que los tomos pequeños y otros capítulos extras a mayores).
Si te pasas por el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-y-el-ultimo-hombre-lucifer-aidp_1758541 verás bastante información sobre la obra (página 1).
El tomo 7 integral saldrá en mayo y el 8 en noviembre.
Un saludo!
Dragonfan escribió:En la web de la editorial tanto primera como segunda edición figuran como tapa dura.
http://www.ecccomics.com/comics/fabulas-108.aspx