Comprar faceplate

Hola!
Tengo el Faceplate de mi PSP 1000 (FAT) roto desde hace bastante tiempo. He mirado en DealExtreme y similares, pero sólo encuentro repuestos para las consolas más modernas, ¿sabéis dónde puedo comprar uno original? Si no se puede original, ¿uno que no sea de plastiquete malo?

Gracias!!
Cuidado conlas webs busca bien eñ modelo de tu PSP algunos no son compatibles, además son muy dificil de cambiarlos,

PD: faceplate no es de la xbox 360 frontal de la carcasa :)
_Stacker_ escribió:Cuidado conlas webs busca bien eñ modelo de tu PSP algunos no son compatibles, además son muy dificil de cambiarlos,

PD: faceplate no es de la xbox 360 frontal de la carcasa :)

¿Difícil? Pero si es quitar 7 tornillos XD
Imagen
Busca en eBay compañero! Suele haber de todo y mas...jejejejejeje

Saludos! [bye]
manugarrote escribió:¿Difícil? Pero si es quitar 7 tornillos XD

Si si solo siete tornillos XD XD
Es facil decirlo si es la primera vez yo lo abrir solo para arreglar el boton de wifi ni te cuento lo que lleva adentro mas de un tornillo y otra sorpresa [carcajad]
_Stacker_ escribió:
manugarrote escribió:¿Difícil? Pero si es quitar 7 tornillos XD

Si si solo siete tornillos XD XD
Es facil decirlo si es la primera vez yo lo abrir solo para arreglar el boton de wifi ni te cuento lo que lleva adentro mas de un tornillo y otra sorpresa [carcajad]

ya te digo,sacar el frontal es facil,pero una vez has hecho eso,si necesitar llegar al modulo wifi,o al lector,flipas,es mas que dificil,es un coñazo
al tema del hilo,en ebay encontraras los que buscas,eso si,no esperes encontrar frontales de la misma calidad que el original,pero cuela perfectamente,por unos 15 euros encuentras
yo ya lo he cambiado dos veces,no te digo mas xD
Sinceramente,no le veo la historia al desmontaje de la psp,y conste q soy bastante negado para esto, ademas la fat para mi la mas facil de desmontar de todas.

En DX tenian, tira de ebay si no, yo seguramente pille una para la mia, estoy entre la frontal o la total,si quieres si pillo alguna comento por aqui.
6 respuestas