Comprar fifa 2006?

Hola a todos. El tema es que me encantan los juegos de futbol (es una de las cosas que me hizo comprarme la ps2 por el pes) y la gamecube es a la consola que más horas le pego junto a mi querida dreamcast. De gamecube tengo el fifa 2003 pero ni fu ni fa. El tema es: está bien el fifa 2006? merece la pena pagar 60€ o me espero un poco a que baje a 30€? Se ralentiza, tiene buenos gráficos? En fin, si alguién que lo tenga me puede comentar algo se lo agradecería (si no me pillo el metroid 2 que ya le tengo ganas...). Saludos.
el fifa 06 es para mi el mejor de la saga despues del 2000 [jaja]
eso de que se ralentiza... supongo que lo habras leido en Meristation, pero eso ocurre con las versiones XBOX 360 de los Fifa y NBA 06, que hicieron las conversiones demasiado corriendo (porque los quits de desarrollo de la 360 se entregaron tarde)
pero la versión cube del FIFA 06 está perfectamente... mi única duda es... ¿tiene los comentarios del partido en español?

salu2
[bye]
La verdad es mejor comprarse el PES5 con diferencia, te lo digo yo y todo el mundo y si ya no tienes la PS2 pues nosé, yo tengo el Fifa2006 me lo bajé para probarlo y ahora está de posavasos no me lo compraría ni regalao.
axo el fifa no es tan malo
pos yo creo que el PRO 5 es mejor que el FIFA 06, pero en este hilo se pregunta por el juego en cuestion, no si es mejor el PRO o el FIFA, ya que yo conozco a bastante gente que prefiere al FIFA que el PRO, asi que va en cuestion de gustos y conozco de una persona en particular que se pillo el FIFA 2005 para XBOX y el PRO a la vez (por una ganga) y tiene al PRO de posavasos.... asin que... es cuestion de gustos
si kieres jugar a futbol en el cubo ya esta el mario futbol... si kieres algo mas real PES5, no hay mas los fifas son un poco malos.
eso lo decis porque ahora es lo que le ha dao por decir a la peña... pero os recuerdo que el fifa es tambien muy buen juego que despunta graficamente y en posibilidades de juego y aunque es mejor el pro, el FIFA 06 de la CUBE es muuuuuuuuuuuy weno, casi tanto como el PRO5, lo se porque tengo los dos
Esta completamente en español. Para la cube no hay mas juegos serios de futbol actuales por lo que no queda otra opcion, no tiene sentido compararlo aqui con el pro5. Ademas si probaseis el de este año no hablarias tan mal de el. Y para gustos los colores... [360º]
vik_sgc escribió:eso lo decis porque ahora es lo que le ha dao por decir a la peña... pero os recuerdo que el fifa es tambien muy buen juego que despunta graficamente y en posibilidades de juego y aunque es mejor el pro, el FIFA 06 de la CUBE es muuuuuuuuuuuy weno, casi tanto como el PRO5, lo se porque tengo los dos

no compareis fifa con pro por favor..... no es la moda decir q el fifa es peor.... simplemente es la realidad, despues de q kien sea se vicie al pro, es imposible volver a jugar a un fifa...

q un nintendero defienda graficos.... pro es jugabilidad pura y dura, me da igual las 15000 opciones y licencias q pueda tener, la sensacion de jugar a futbol q te da un pro no te la da ningun juego.
mas arriba he dicho, que prefiero el PRO antes que el FIFA, pero tambien he dicho que este hilo es del FIFA, no FIFA vs PRO
a mi me encanta la jugabilidad del PRO y me he pasao del 4 toas la ligas y copas y mi equipo en la liga master está en lo más alto y me he viciao con los colegas tardes enteras de lluvia al pro... pero repito, este es un foro del FIFA, porque el que lo ha abierto quiere saber como es el FIFA y yo digo que el 06 está muy bien, que no llega a la jugabilidad del Pro y a la sensación de jugar un partido de futbol que da el PRO, pero cumple también con creces, también tiene un control muy depurado y unos muy buenos gráficos...

si he dicho en algún post que el FIFA es superior en general que el PRO, ponmelo en una cita, pero en mi opinion, el FIFA sólo es superior al PRO en el apartado técnico (sonido y gráficos) y en el aspecto de las licencias....

salu2
PD: basta ya de polémicas absurdas, que los dos son grandes juegos
Gracias a todos por las opiniones (mi intención no era crear polémica). La idea es que me encantan los juegos de futbol (y si aún tengo la ps2) y me encanta la gamecube y quería saber si merecía la pena la unión de ambas cosas. Saludos.
10 respuestas