Comprar figuras de resina Super heroes Marvell

Buenas, quiero empezar alguna colección más o menos decente de figuras de resina de la mayoría de los super heroes de Marvel: Spiderman, Hulk, IronMan, Capitán América, BlackSpiderman, DrDoomm, IceMan...

En principio me interesaban las figuras completas, no sólo los bustos.He leido que McFarlane tiene muy buena fama a la hora de hacer figuras de resina, pero no he encontrado ninguna que me interese a parte de Spawn y gente famosa.

Conoceis alguna colección que se pueda seguir a día de hoy que sea de buena calidad y original de Marvel?.

Muchas gracias!.
Aunque no venga muy a cuento, si te molan los personajes de Marvel, US Postal Service sacó hace poco una tirada de estampillas de Marvel Comics. Ahora deben estar baratas y quizás se revaloricen con el paso del tiempo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HADES escribió:Aunque no venga muy a cuento, si te molan los personajes de Marvel, US Postal Service sacó hace poco una tirada de estampillas de Marvel Comics. Ahora deben estar baratas y quizás se revaloricen con el paso del tiempo.

Si por barato entiendes casi 2000€ el juego completo... si, esta barato.

Sobre el tema, figuras de resina, completas... pues prepara pasta, porque si ya un busto ronda los 100€, las figuras los superan (la mia de Venom me costo casi 300€, eso si, son 70cm y con una calidad y detalle brutales).
Gracias, ya suponía que no serían baratas precisamente.¿Conoceis alguna tienda en Madrid donde comprarlas?.¿O alguna tienda conocida de internet que haga envíos a España?.

Muchas gracias!.
Glamdirg escribió:Si por barato entiendes casi 2000€ el juego completo... si, esta barato.

Oooh 2000€... creo que no estamos hablando de lo mismo.
Son figuras como ésta, de un tamaño así de grande.Y si pueden ser de la marca original de Marvel, mejor que mejor.
Imagen
5 respuestas