Comprar flashcard

Buenas, me gustaria saber cuanto me puede costar una flashcard, y tambien me gustaria saber cual es la mejor o la que merece la pena.
La mejor es la DSTWO, funciona desde la primera DS hasta la 3DS XL, tiene un procesador interno que le permite emular juegos de GBA, y muchas otras cosas.
Además su web saca actualizaciones cada poco tiempo.
Suelta la tienes en discoazul a 29.99. Yo la pillé a 39.99 con una microSD de 8GB.
Joel850 escribió:La mejor es la DSTWO, funciona desde la primera DS hasta la 3DS XL, tiene un procesador interno que le permite emular juegos de GBA, y muchas otras cosas.
Suelta la tienes en discoazul a 29.99. Yo la pillé a 39.99 con una microSD de 8GB.

Pues no esta nada mal, muchas gracias por la informacion.
Dos DS es el mejor pero más caro, yo le recomendaría a ir para R4i Gold 3DS (Wood apoyado) si sólo se preocupan por jugar juegos de DS, esta tarjeta tiene la actualización más rápido como DS Dos, y el excelente - kernel Wood (juegos de actualizar rápidamente por mes) ..
Joel850 escribió:La mejor es la DSTWO, funciona desde la primera DS hasta la 3DS XL, tiene un procesador interno que le permite emular juegos de GBA, y muchas otras cosas.

Hazle caso, yo la tengo y es una maravilla, 0 problemas.

Es un poco más cara que el resto, pero no te arrepentirás.

Dejate de R4....
Coincido con esa opinioón
jaumecll escribió:

Hazle caso, yo la tengo y es una maravilla, 0 problemas.

Es un poco más cara que el resto, pero no te arrepentirás.

Dejate de R4....

yo tengo R4 y 0 problema
Esa clase de "recomendaciones" hacen que cada dia por lo menos llegue alguien preguntando "¿porque no me funciona mi cloncito de caja de cereal?" Que por ahorrarse un par de monedas acaban padeciendo de muchos dolores de cabeza..
Dr Katts escribió:Esa clase de "recomendaciones" hacen que cada dia por lo menos llegue alguien preguntando "¿porque no me funciona mi cloncito de caja de cereal?" Que por ahorrarse un par de monedas acaban padeciendo de muchos dolores de cabeza..

Mi copo de maiz de special k no funciona en mi 3DS, ¿por qué? jajaja
Madre mía, en verdad es que llevas toda la razón, los que van a comprar una flashcard ya tienen info. suficiente en el foro como para informarse, y los que recomiendan R4s, pues que es el típico, "mira lo que tengo, porque lo tengo yo mi cereal ( (; ) es el mejor"
8 respuestas