Comprar flashcart para consolas clásicas?

Quería comprar un flashcart para Mega Drive o Super Nintendo, pero el distribuidor español, frikidonia, ha desaparecido. Hay otra manera de conseguirlos sin tener que comprarlos en el extranjero?
a mi me interesa tambien para la MD venga decid [sonrisa]
Hay una web donde los venden. No me acuerdo de la web pero esta en el hilo de tiendas de internet. Eso si, son bastante caros. Si conocéis a alguien que tenga insoladora y demás os puede hacer la plaquita que no es dificil de hacer y hay tutoriales por internet.

Haber si alguien os puede decir el nombre de la tienda

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Hay una web donde los venden. No me acuerdo de la web pero esta en el hilo de tiendas de internet. Eso si, son bastante caros. Si conocéis a alguien que tenga insoladora y demás os puede hacer la plaquita que no es dificil de hacer y hay tutoriales por internet.

Haber si alguien os puede decir el nombre de la tienda

Saludos

ave si me dices donde hay un tutorial y lo puedo ahacer yo

saludos
Ayer mismo hice yo un pedido a tototek, aunque no de un flashcart, sino de una unidad de disquettes para Super Nintendo, al cambio sale bastante barato, ya te cuento sobre el período de entrega si merece o no la pena pedir en ésta tienda.
Damon Plus escribió:Quería comprar un flashcart para Mega Drive o Super Nintendo, pero el distribuidor español, frikidonia, ha desaparecido. Hay otra manera de conseguirlos sin tener que comprarlos en el extranjero?

¿Cual es el problema de pedirlo del extrangero?
Um sobre cuanto puede costar un chisme de estos?
jevilon escribió:Um sobre cuanto puede costar un chisme de estos?

Entre 80 y 110 dólares, según si lo quieres con programador, cable, carcasa para el flash...
La tienda española era Dragon`s spirit o algo asi.
Aprovecho para preguntar, flash carts de NES no hay? se que hay uno por ahí que vale unos 100€, lo veo una aberración de dinero para algo tan sencillo como una NES, que cualquier chinorri pirata te lo copiaba y para la que apenas si habia chips especiales.
NaN escribió:Aprovecho para preguntar, flash carts de NES no hay? se que hay uno por ahí que vale unos 100€, lo veo una aberración de dinero para algo tan sencillo como una NES, que cualquier chinorri pirata te lo copiaba y para la que apenas si habia chips especiales.

Es muy caro pero de sencillo tiene muy poco. Las mapper dan mucho por saco, de hecho se cree que nunca habrá flash perfectos para la nes. Tu sólo piensa los años que han pasado hasta que ha salido uno.

PD: yo espero a que salga como una segunda versión para pillarla como curiosidad.
Si algún dia llegan los NEO Flash con tarjetas SD ...
Pues el día 20 (hace tres días) hice un pedido a tototek, aprovecho el hilo con permiso para preguntar si es normal que hoy a día 23 me diga ésto la página cuando chequeo el status: Waitting for ship / Invisilive order
Ya les mandé 3 correos desde diferentes e-mails para comunicárles que les realicé el pago por paypal, ¿¿¿alguien que haya hecho algún pedido en ésta página me podría comentar??? gracias de antemano, un saludo
Guarmar, si es normal, esa aplicacion de su web no vale para nada. A mi me paso lo mismo, y justo el dia que les pregunte si habian recibido el dinero y estaba todo correcto me llego el paquete. Si te quedas mas tranquilo preguntales pero estate tranquilo que cumplen.
jintxo escribió:Guarmar, si es normal, esa aplicacion de su web no vale para nada. A mi me paso lo mismo, y justo el dia que les pregunte si habian recibido el dinero y estaba todo correcto me llego el paquete. Si te quedas mas tranquilo preguntales pero estate tranquilo que cumplen.

:) ostras pues gracias, me quedo mucho más tranquilo, estaba pensando que tenían horario de verano o algo.

Por cierto cambiando de tema, chequeé la tienda esa... dragon's spirit, y para encargar un cartucho flash tienes que hacer reserva, vamos yo diría que ellos mismo hacen el pedido a tototek y te lo envían a tu casa, porque andan out of stock en la página extranjera y según dragon's spirit el período de entrega es de 7 a 10 días.
guarmar escribió:Por cierto cambiando de tema, chequeé la tienda esa... dragon's spirit, y para encargar un cartucho flash tienes que hacer reserva, vamos yo diría que ellos mismo hacen el pedido a tototek y te lo envían a tu casa, porque andan out of stock en la página extranjera y según dragon's spirit el período de entrega es de 7 a 10 días.

supongo que sera asi, y dudo que ellos mismos te lo negasen.
guarmar escribió:
jintxo escribió:Guarmar, si es normal, esa aplicacion de su web no vale para nada. A mi me paso lo mismo, y justo el dia que les pregunte si habian recibido el dinero y estaba todo correcto me llego el paquete. Si te quedas mas tranquilo preguntales pero estate tranquilo que cumplen.

:) ostras pues gracias, me quedo mucho más tranquilo, estaba pensando que tenían horario de verano o algo.

Por cierto cambiando de tema, chequeé la tienda esa... dragon's spirit, y para encargar un cartucho flash tienes que hacer reserva, vamos yo diría que ellos mismo hacen el pedido a tototek y te lo envían a tu casa, porque andan out of stock en la página extranjera y según dragon's spirit el período de entrega es de 7 a 10 días.

No te preocupes por tototek, el tio que la lleva es de lo mas atento y cumplidor, incluso revisa las direcciones dadas con las de paypal, para que no falle al llegar el envio lo mas minimo, ya te digo, una persona muy atenta y cumplidora con los envios y el embalaje de estos
NaN escribió:Aprovecho para preguntar, flash carts de NES no hay? se que hay uno por ahí que vale unos 100€, lo veo una aberración de dinero para algo tan sencillo como una NES, que cualquier chinorri pirata te lo copiaba y para la que apenas si habia chips especiales.

Que va, los cartuchos de NES eran los que más variedad de chips de apoyo han tenido en la historia de los videojuegos.
18 respuestas