Comprar Fnac a Canarias

Buenas a todos, voy a comprar una cosa en Fnac con envio a canarias pero, ¿ descuentan el iva ?, ¿ donde pongo Tenerife ?, la pena es que no me deja ponerlo en el envio y me estoy volviendo loco xD
Me he metido en mi cuenta y en la sección de mis direcciones, tienes que seleccionar Otro país España (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla) u otro país. y ya seleccionas España (Islas Canarias).
Cuenta la experiencia, siempre he querido comprar algo ahí (hay buenos chollos) pero el miedo a las aduanas me echa para atrás.

saludos
Recuerda que, por muy triste que sea, nos cobran mas frecuentemente cuando pides dentro del país y apoyas el comercio del mismo que si lo pides en china.
Dreamcast2004 escribió:Me he metido en mi cuenta y en la sección de mis direcciones, tienes que seleccionar Otro país España (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla) u otro país. y ya seleccionas España (Islas Canarias).

Pruebo y te digo. El iva se quita solo??
NewDump escribió:
Dreamcast2004 escribió:Me he metido en mi cuenta y en la sección de mis direcciones, tienes que seleccionar Otro país España (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla) u otro país. y ya seleccionas España (Islas Canarias).

Pruebo y te digo. El iva se quita solo??

Ni idea, pero supongo que luego os descontaran al final del pedido (es que no vivo en Canarias).
5 respuestas