Comprar Ford Focus Guia

Hola buenas, a ver si alguien sabe cuanto valian los ford focus guia anteriores al nuevo modelo del 2008, es que me quieren vender uno por 11.500€ del 2005 con 73000 kilometros, tiene 1.600c.c. y 109c.v.

Lo digo porque no se si me conviene comprarme este, a ver si alguien sabe la diferencia del precio con el nuevo de la version anterior. Es mucho dinero y ya tiene kilometros a lo mejor me conviene mas comprarme uno que no sea guia por 7500 € o por ahi, no se.

Saludos.
Por 11.500 € casi tienes ya un C4... macho si tienes pensado financiar, por esos precios 1.000 € arriba avajo no los mires!!!!!!! El focus me parece caro.

SALU2
http://www.km77.com/marcas/ford/focus_02/0primera/ficha3.asp

Yo creo que 12.000 por un coche de gasolina (de segunda mano se devalúan mucho más que los diesel) con 80.000km es muchisimo dinero.

Y mas, un coche que en su dia costaria en torno a los 15/16.000€.
Yo me compre de segunda mano un Ford Focus Ghia 4p 2.0 Gasolina 110 Cv y con unos 75.000km me costó 4000€ con la transferencia y todo incluida.

Por si te sirve mas o menos de "Ghia" digoooo de ayuda [poraki] pero vamos 2 millones de pesetas por un coche de hace 3 años con 75.000 km... es como dicen por ahí, con ese dinero te puedes comprar un C3 y si me apuras un C4 de 5p esta por poco dinero mas (y el c4 a mi me encanta :) ) Un saludete! ;)
Vamos, una estafa entera...xDDDDDDDDDDD
yo me he comprado uno del 2008, trend, con ese motor, y tooooodos los extras (que yo veia necesarios) y matriculado y puesto en la calle por 17500ebros!! asi que tu veras si te compensa...ademas los primeros 1.6 en focus daban fallos con la centralita o no se que... [rtfm]

PD: de todas formas es muuuuuuuy caro! [oki]
Caro, caro, caro.

Aunque ese sea el valor por matricula, ese coche no lo vale.
un pelin caro, eso se viene pidiendo por coches con 40.000km o algo asi. yo por ese coche daria 9.000€ y pagando la gestion aparte al menos, que esta nuevecito ese coche.

P.D.: y los de "por 11.000 te compras un BMW M3 en alemania" donde estan? no me hagais perder la apuesta coño [jaja]
8 respuestas