comprar forza 2 o esperar?

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues tengo unas ganas terribles de pillarme este juego, lo único que salió hace ya tiempo, y aún cuesta 60 mocos, sabeis si bajará dentro de poco, o me lo pillo ya?

salu2
en muchos sitios esta rebajado, y si me apuras te lo dan ya hasta con los yogures xD
no en serio, prueba en alguna gran superficie tipo mediamarkt o alguna de esas que suele estar baratito, yo te lo aconsejo bastante ;)
Si te gusta, píllalo que engancha. En Mediamarkt, por lo menos en el de aquí, tienes por 40€ (creo, como mucho 5 euros más caro) la edición coleccionista, la verdad merece la pena.
victor123 escribió:pues tengo unas ganas terribles de pillarme este juego, lo único que salió hace ya tiempo, y aún cuesta 60 mocos, sabeis si bajará dentro de poco, o me lo pillo ya?

salu2

buscatelo en el game o por hay de segunda mano, pero juegazo si que es XD
pues no se si va a bajar pronto o no, pero para mi es uno de los juegos imprescindibles si te gustan los juegos de coches, aunque igual es un precio excesivo 60 euros para un juego que ya salio hace tiempo. no creo que tarde mucho la rebaja.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me lo queria haver comprado en la salida, y digo va, si no voy a jugar online, y luego se me jodio la consola "dotada para cargar vervatim", y digo pues lo pillo original, y e visto k anda por 60 euros y es un juego k salio hace meses ya, y vueno tengo el volante que no lo uso y me costo una pasta, y me lo tengo k pillar si o si, pk el juego me encanta, tambien e pensado pgr4, pero paso, prefiero forza.

luego me pasare por el game, aver si luego echamos unas partidas que mis live amigos seguro k man borrado, la tengo un pokito apartada desde que me compre el pc.

gracias a todos por contestar

salu2

edit: por cierto, alguno saveis si con el adaptador inalambrico para pc funciona el volante, los mandos van, y el volante me gustaria que fuese tambien.
5 respuestas