Comprar Freeloader y importacion

Wenas a todos pos toy interesado en comprar el Freeloader y el Wining Eleven y me gustaria q me explicaseis como va el tema de comprar en importacion y las tiendas a ser posibles baratas y fiables q hay para poder hacerlo.Enga gracias!! [666]
Buenas, yo de confianza solo conozco The-Rage , y la forma de pagar es con tarjeta de credito o por western union (alguno sabe como funciona esto ultimo?), en cuanto al precio, el freeloader esta a 19,90$.. (poco menos de 19€ con el cambio actual) mas gastos de envio.

Salu2!
Yo compre el freeloader con el Zelda en Dreamgames, que me salio por 110 € mas 12 de gastos de envio. Luego fui y en persona me compre el winnin eleven suelto por 90€. Para mi es la mejor tienda que hay, y al dia siguiete recibes los pedidos, asi que yo si lo compraria alli
yo pedi l we y l free a lik-sang x ups y m salio x unos 100€ con tarjeta de credito pero las aduanas [toctoc] me ratearon 27 eurazos [buuuaaaa]
pues yo tmb me lo pille en dreamgames, la verdad es q lo mejor es la comodidad, haces el pedido por telefono sino eres de Madrid y si lo tienen en la tienda, al dia siguiente te lo llevan a casa, eso si 120 € en total, es cara pq a parte de q es servicio 24h y eso ya vale, es la unca tienda en España q traigan juegos de importancion casi el mismo dia q sale.
Pero tmb he hecho un pedido en Link-sang y es de fiar, q porcierto me ha llegado hoy :) es el mando de color naranaja una pasada la verdad, caprichos de un currante, jaja. SALU2
Alguien puede explicarme como va eso del freeloader?
Soy nuevo en eol, pero llevo mucho ya en este gran mundo, desde nes, para ser exacto. Mi pregunta es que si alguien sabe la fecha de salida en eeuu del ffcc, para pillarmelo a el y al freeloader. Va bien el freeloader? :?
El freeloader va muy bien, pero a mi a veces no me entra a la primera, aunque a la segunda siempre cae. Es muy facil de usar, mete el freeloader en la cosola, la enciendes, y esperas a que carguen los boots, y cuando te avise el programa que puedes meter el juego, lo metes y a jugar.

Por cierto, no se cuando sale el FFCC en USA, pero me parece que vas a tener que esperar bastante
7 respuestas