comprar fuente alimentacion 750w BBB pero de calidad

Pues tengo un pc xino x99 con los siguientes componentes xeon e5-2678 v3,64gb de ram,rtx 2080super y varios discos duros y ventiladores y ultimamente de golpe se me apaga y tengo que reiniciarlo,he descartartado otros problemas y es debido a la fuente que es una corsair 850w pero ya tiene mas de 10 años y esta empezando a fallar.
Que fuente me recomendais comprar para el equipo y que no se vaya de precio,si puede ser en amazon mejor por su garantia de devolucion,me da mas confianza.
Gracias por anticipado
Gabrielgabo escribió:Pues tengo un pc xino x99 con los siguientes componentes xeon e5-2678 v3,64gb de ram,rtx 2080super y varios discos duros y ventiladores y ultimamente de golpe se me apaga y tengo que reiniciarlo,he descartartado otros problemas y es debido a la fuente que es una corsair 850w pero ya tiene mas de 10 años y esta empezando a fallar.
Que fuente me recomendais comprar para el equipo y que no se vaya de precio,si puede ser en amazon mejor por su garantia de devolucion,me da mas confianza.
Gracias por anticipado

No modular una BitFenix Formula y modular una Corsair TXM, ambas están en algunas tiendas sobre 90€ la BitFenix y sobre 100€ la Corsair, más o menos, no sé en Amazon cómo las tendrán de precio.

Saludos.
@Gabrielgabo

Como baratas, no. Ahora mismo en AMZ están todas por encima de los 100€, porque no he encontrado ningún chollo que te pudiera valer. La solución si no quieres llegar a pagar esos 100 leuros sería la CX750W que queda en 75€.

La TXM está bien, si te la puedes permitir, siendo semimodular, pero piensa que en CM hay que añadir el transporte y algo más si pagas con tarjeta. Sino ya sería saltar a las RM750.
yo pillaria un modelo gold si el presupuesto lo permite pero lo veo dificil
nirvana17 escribió:yo pillaria un modelo gold si el presupuesto lo permite pero lo veo dificil

Si se.mme va de precio,aparte de no estar en Amazon

usurario escribió:@Gabrielgabo

Como baratas, no. Ahora mismo en AMZ están todas por encima de los 100€, porque no he encontrado ningún chollo que te pudiera valer. La solución si no quieres llegar a pagar esos 100 leuros sería la CX750W que queda en 75€.

La TXM está bien, si te la puedes permitir, siendo semimodular, pero piensa que en CM hay que añadir el transporte y algo más si pagas con tarjeta. Sino ya sería saltar a las RM750.
pues me pillaré la que dices,son 5 anos de garantía y creo que tendré suficiente
No escatimes 20-30€ en lo mas importante del pc y que te va a durar varias generaciones de componentes.

Coge lo mejor que puedas. Yo cada 10 años por precaución cambio de fuente aunque no de signos de estar mal.
Yo la CX750W no te la recomiendo, dos seguidas tuve que cambiar porque no podía con una RTX 2070.

Al final me harté y me hice con la rm750x

S2
NMansell92 escribió:Yo la CX750W no te la recomiendo, dos seguidas tuve que cambiar porque no podía con una RTX 2070.

S2

La misma que tengo (ver mi firma) y perfecta con un i9 10900kf y una 3080 tanto en monitor como en VR y edición dándolo todo.
Las actuales Corsair CX son buenas fuentes, no tienen la misma eficiciencia ni la misma calidad que las TXM, pero no creo yo que le dé problemas con la gráfica que tiene el OP.

De todos modos, yo creo que 15€ no es tanto dinero como para no pasar de una buena fuente como la CX, a una modular 80+ Gold con mejor eficiencia y mejor calidad de componenes internos como la TXM, pero bueno, cada uno es muy libre de invertir su dinero como le parezca.

Cuando contesté en mi primer post, el OP no había dado un límite de precio, con lo que le recomendé 2 opciones que no me parecen caras para las prestaciones y calidad que tienen, si le parecen caras, pues la Corsair CX de 750W es una buena opción también.

Saludos.
SECHI escribió:
NMansell92 escribió:Yo la CX750W no te la recomiendo, dos seguidas tuve que cambiar porque no podía con una RTX 2070.

S2

La misma que tengo (ver mi firma) y perfecta con un i9 10900kf y una 3080 tanto en monitor como en VR y edición dándolo todo.

Pues yo tendría muy mala suerte, dos fuentes nuevas CX750W y las dos me daban fallos y reinicios cuándo le metía mucha caña al equipo. Fue cambiar por la RM y adiós a todos los problemas.
NMansell92 escribió:
SECHI escribió:

S2

Pues yo tendría muy mala suerte, dos fuentes nuevas CX750W y las dos me daban fallos y reinicios cuándo le metía mucha caña al equipo. Fue cambiar por la RM y adiós a todos los problemas.

Me refería que también tengo la RM. Estas han salido muy buenas. Vi bastante análisis antes de elegir la fuente y en lo que se refiere a calidad de sus componentes esta es canela en rama. Creo recordar que tenia todos los componentes japoneses de alta calidad y con bastante banco de pruebas, incluso vi unboxing de los componentes y los analizaba y testeaba con voltímetros y demas para ver hasta dónde llegaba.

Las RM de corsair son muy buenas.
11 respuestas