comprar fuente de alimentacion.

Hola a todos!

Recientemente he podido adquirir por poco precio una Dreamcast PAL la cual la fuente de alimentacion esta frita, por eso que ando buscando un recambio.

Alguna tienda on-line que vendan?

Un saludo y muchas gracias!
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Recientemente he podido adquirir por poco precio una Dreamcast PAL la cual la fuente de alimentacion esta frita, por eso que ando buscando un recambio.

Alguna tienda on-line que vendan?

Un saludo y muchas gracias!

Es difícil encontrar fuentes de DCs (aunque no dudo que haya)...
Podrías tratar de repararla, todos los componentes que trae son estandars y no son muy dificiles de conseguir.
Si no, otra solución un poco incomoda es utilizar una fuente de PC ATX para alimentar a la DC.

Saludos
Hola yo vendo una , todo bien ,menos el lector roto por 25€ mas gastos, si quieres dime algo.

Saludos.
Recuerdo haber visto en una tienda online que vendian fuentes para la Dreamcast... Las vendian nuevas, porque era un nuevo diseño hecho por alguna empresa, para evitar reseteos, sobrecargas, etc... Ademas creo que soportaba sin cambios, tanto 220V como 110V... A ver si la encuentro.

Edito... aqui lo puedes ver, no parece muy cara... 15 €... aunque lo que comentaba antes de nuevo diseño y tal, no lo comentan, ¿me lo habré inventado?
Muchas gracias kwyjibo, ya me volvia loco buscando en tiendas extranjeras y lo unico que encontraba eran fuentes americanas o japonesas.

Muy agradecido tio!

Respecto al usuario ves, hay un foro de compra-venta en esta web, leete las normas [rtfm].

Igualmente gracias.

Un saludo a los 2! [sati]
Joer neng sEgA_bOy no me he leido las normas, pero se que tengo que postear en ventas retro, cosa que ya hice antes de decirte nada, y solo queria informate por si te intersaba y te podia valer, no volvera a ocurri.

Saludos.
ves escribió:Joer neng sEgA_bOy no me he leido las normas, pero se que tengo que postear en ventas retro, cosa que ya hice antes de decirte nada, y solo queria informate por si te intersaba y te podia valer, no volvera a ocurri.

Saludos.

No te lo tomes a mal, hombre. [angelito]

Namas digo que para este tipo de transacciones esta el foro de C/V, agradecido por haberme informado igualmente.

Y anima esa cara! XD
Neng no pasa nada que no estoy molesto ni nada parecido, asi que todo bien por mi parte.

Saludos.
7 respuestas