Comprar fuente no oficial [Consejo]

Hola mi fuente se ha jodido del todo he visto en varias webs fuentes por 25€, pero ninguna de ellas es oficial.
Que me recomiendan que haga

PD: Reparar la fuente no es una opcion se la llevo el tio de la basura
A que tipo de fuente te refieres, las DPSN-186EB? Yo creo que es una buena opción si no es para una xenon o zephyr, porque me da la sensación a mi, de que esas no son de 203W reales, por mucho que lo digan, el cable de conexión es tan fino como las de 175W.
Yo use una fuente barata y nunca dio problemas.
ok gracias probare a ver

tengo una zephyr
Las fuentes baratas salen caras a lo largo. Mala calidad, riesgo de caídas/bajadas repentinas (si no sales ardiendo) y lo que pueda conllevar. Si te fijas en PC la gente se las gasta en la fuente y es por algo. No vayas a maltratar a tu Xbox por unas perras.
Stilo16v escribió:Las fuentes baratas salen caras a lo largo. Mala calidad, riesgo de caídas/bajadas repentinas (si no sales ardiendo) y lo que pueda conllevar. Si te fijas en PC la gente se las gasta en la fuente y es por algo. No vayas a maltratar a tu Xbox por unas perras.

Entonces que opcion tengo
saaroc escribió:
Stilo16v escribió:Las fuentes baratas salen caras a lo largo. Mala calidad, riesgo de caídas/bajadas repentinas (si no sales ardiendo) y lo que pueda conllevar. Si te fijas en PC la gente se las gasta en la fuente y es por algo. No vayas a maltratar a tu Xbox por unas perras.

¿En el SAT no pueden ofrecerte una nueva?
Stilo16v escribió:
saaroc escribió:

¿En el SAT no pueden ofrecerte una nueva?

como dije al principio del hilo no tengo la rota asiesque supongo que no
7 respuestas