comprar fusible psx

Hola chicos me gustaria que me dijerais donde puedo comprar un fusible tipo ps 601 para mi psx es que me di cuenta de que no funcionaba el lector de cd y al chequear los fusibles me di cuenta de que estaba mal el ps601, sabeis donde puedo comprar uno como este, o puedo acer algun tipo de apaño para que me funcione un saludo espero vuestras respuestas graciaaas XD
Trenton escribió:Hola chicos me gustaria que me dijerais donde puedo comprar un fusible tipo ps 601 para mi psx es que me di cuenta de que no funcionaba el lector de cd y al chequear los fusibles me di cuenta de que estaba mal el ps601, sabeis donde puedo comprar uno como este, o puedo acer algun tipo de apaño para que me funcione un saludo espero vuestras respuestas graciaaas XD

puedes pillar uno de cristal, y romperlo con cuidao, sacar el hilo y soldarlo, es lo ke se suele hacer, es imposible encontrar los originales, lo ke no recuerdo el voltaje

busca un poko en la buskeda, te dejo un enlace de un hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_fusibles-psx_980408
Muxisimas gracias probare mñn aver como sale el experimento jejjee
Trenton escribió:Muxisimas gracias probare mñn aver como sale el experimento jejjee

suerte tio, yo cuando casco la mia lo hice haci, pero con tan mala suerte ke el conector ke va del lector a la placa se desoldo al engancharlo,no pensaba ke fuera tan fragil, lo solde y reketesolde, pero na, se ve la pantalla en negro como ke no carga la bios, al final me fuy a un cash y compre una igual ke la mia y una psone las 2 por 15 eurillos, con sus mandos cables y 1 juego, suerte
Hola para el que le interese ya lo e arreglado con el metodo de coger el hilillo del un fusible de cristal, va genial, la verdad con el soldador no e tenido problemas jejeje si algun dia alguien necesita ayuda q me la pida q yo le ago fotos si es necesario de como a qedao el mio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si te dijera como arreglé yo la mia fiplas xD
con un tornillo donde va el fusible

el fusible puedes probar en una tienda de repuestos de coches
Jajjaa yo al final la arreglecn un fusiblede cristal de los del hilito jajaja pero vamos lo tuyo de un tornillo no veas jajaja
6 respuestas