Comprar g25 nuevo? o por 150 euros?

Alguien sabe por milagro de si hay alguna tienda que lo ofrezca nuevo, o alguna oferta de segunda mano por 150 euros?
Nuevo es casi imposible (impossible is nothing) de encontrarlo. Yo lo he estado buscando y acabé (por desesperación) comprando el DFGT (el G27 se me iba de presupuesto). Y de segunda mano no lo quería. Si encuentras alguna tienda donde lo vendan, no dudes en postearlo. Un saludo
En FC compré yo el mío por 120 o 125 como nuevo en sus cajas, con sus bolsas y hasta los cables con el alambre ese que trae. Hace un año ya.
La gente va como loca detrás de ellos... bueno gracias, pero lo mas seguro es que me espere a que salga gran turismo 5 a que salgan packs de volante y juego.
Si no quieres (o no puedes) comprar el G27, yo te aconsejaría mirar el DFGT, que, ahora mismo (y me temo que subirán), lo puedes encontrar entre 70 y 99 € en algunos sitios (grandes almacenes más que nada). Es un buen volante y hace su papel a la perfección (no llega a ser el G27, pero cumple de sobra). Un saludo y suerte con la búsqueda.
dhanny24 escribió:Si no quieres (o no puedes) comprar el G27, yo te aconsejaría mirar el DFGT, que, ahora mismo (y me temo que subirán), lo puedes encontrar entre 70 y 99 € en algunos sitios (grandes almacenes más que nada). Es un buen volante y hace su papel a la perfección (no llega a ser el G27, pero cumple de sobra). Un saludo y suerte con la búsqueda.

También voy detrás de el, aunque si me espero a que salga un pack con gt5 no saldría mas barato? o aprovecharan a subirle el precio a lo bestia?. Yo era ya para comprar un buen volante y olvidarme, ni siquiera he probado nunca uno con forcefeedback... creo que me sobraria, aunque me jode mucho lo de que no tenga embrague ni palanca de cambios.
En pc city lo tienen a 99 euros, sabéis de algún sitio que esté a 70 pero se pueda ir en persona no online? pq si tengo que pagar 20 euros de envío es una putada.

De importación no estará mas barato no? jaja.
De importación olvidate, están incluso más caros. He leido en algún hilo que en algún MM (creo que en Cataluña o Zaragoza, no lo recuerdo) están a 70 euros. Yo compré el mio en un MM la semana pasada y me salió por 99 (en el de Sevilla para más señas). Pero después de haber buscado un G25 y no haber dado con ninguno, decidí cogerlo ya para empezar a disfrutarlo con el GT5P y el F1. Echa un vistazo a los hilos de ofertas de juegos, que me suena que estaba por alli. Un saludo
Gracias! creo que al final me decantaré por el GT, que es un volante muy bueno sin se profesional y tampoco le voy a dar tanto rendimiento como para gastarme mucho mucho dinero
Yo tengo un G25 nuevo pero con un defecto de fabrica en el cambio del volante, alguien mañoso no le costaria mucho arreglarlo, yo compré dos G25 con estos defectos y el mio ya lo tengo arreglado, por falta de tiempo vendo el otro que me queda, los volantes estaban nuevos nuevos aparte de ese defecto, venian con sus bolsas y no tenian ni un rasguño. Ahora estoy disfrutando del mio a tope, pero el otro no lo necesito, si alguien le interesa dejadme una oferta en privado, un saludo.
yevon escribió:Gracias! creo que al final me decantaré por el GT, que es un volante muy bueno sin se profesional y tampoco le voy a dar tanto rendimiento como para gastarme mucho mucho dinero

yo creo q al final voy a hacer lo mismo que tu
Mañana iré al media market de bellvitge en barcelona a ver a que precio lo tienen e informaré aquí por si a alguien le interesa... de momento lo mas barato que he visto nuevo es 98 euros con envio incluido en disco azul. Gracias por la oferta el de antes pero... comprar un volante estropeado como que no, prefiero uno con garantía, total para mi uno con forcefeedback ya será impresionante pq nunca he probado uno, supongo que el GT ya me sobrará, no contemos el g25/g27.
A ver si tienes suerte y lo encuentras a buen precio. Ya te digo que, si juegas esporádicamente, no te vas a arrepentir. Ah, ahorrate el viaja al ECI, que está a 129. Un saludo y ya nos cuentas.
Lo he intentado encargar en innovagames, donde intenté arreglar mi play de 60 gb y petó igualmente, y me hicieron un vale que me tuve que tragar con patatas. He ido hoy a decirles que si podían encargarlo, y hay que joderse que no traen volantes. Hasta que no le he puesto la reclamación en la narcies diciendole que yo solo queria el volante, que sino le pondria una reclamación porque llamé a consumo y es ilegal el no devolver el dinero. Entonces ha intentado moverse un poco pero me ha dicho "te lo encargo para tener contento a los clientes, porque con la reclamación no vas a conseguir nada, consumo llamará para decirnos si queremos un arbitraje y diremos que no y punto, y no lo pienses que lo hago pq me has puesto la reclamación". Ahora que pasa, que tengo que poner una reclamación contra consumo pq esta gente se pasa todo por el forro de los cojones?. Consumo se dirá a si mismo que no? así funciona este pais...
12 respuestas