Michael88 escribió:Yo hacía mucho tiempo que quería este volante, al final me lo compré pero estaba defectuoso y lo devolví. De todas formas lo probé un rato y el embrague y el cambio de marchas lo aburrí a los 5 minutos. Me lo compré porque decían que era lo más y me decepcionó.
Hace unos días que tengo el logitech driving force gt y me gusta mucho, el tacto y el ruido del volante es más basto que el g27, pero el precio no es lo mismo.
He hecho este comentario porque he estado mucho tiempo detrás de él como tu y cuando lo tuve no me entusiasmó.
Saludos.
AWES0MN escribió: me gustan los juegos estilo OMSI 2 o ETS 2.
AWES0MN escribió:Vamos que es una decepción... pues me lo pensaré bien, porque 250 € (+ o -) es mucha pasta jeje..
elrocho escribió:AWES0MN escribió:Vamos que es una decepción... pues me lo pensaré bien, porque 250 € (+ o -) es mucha pasta jeje..
No, que a él le decepcionó, que no es lo mismo.
Yo tengo uno que pillé de segunda mano aquí por 150€ y estoy encantado, aunque entiendo que para alguien que quiera iniciarse en esto es un desembolso alto y, si me apuras, un poco tonto.
Lo de tonto lo digo porque como volante para inicarse es peligroso por el precio y que luego no te enganche.
Yo antes del g27 tuve un DFGT, y antes de ese un DFPro. Hay que ir viendo si te mola y entonces ir subiendo peldaños de gasto.
Yo te recomendaría un DFGT de segunda mano, en buen estado (revisa pedales, que son porculeros), que lo podrás encontrar en compra-venta por unos 60€, y también tiene 900º de giro, si para los autobuses y camiones te viene bien
Pruebas y si te gusta, más adelante vendes ese y te miras un g27 o lo que haya en ese momento.
Un saludo
Michael88 escribió:Precisamente lo probé con el ETS2 y al principio bien, pero al final me parecía engorroso cambiar las 12 marchas con cambio manual. Con el secuencial me gusta más, aunque para gustos ya se sabe.
Pero ya digo el g27 está mejor terminado y el DFGT es un juguete a su lado, pero para no utilizar el embrague y el cambio manual prefiero el DFGT ya que yo no le doy tanta importancia al tacto, sensación, calidad...
Mis requisitos era 900º y force feedback que funciona bastante bien.
Eso si, si pruebas los pedales del g27
TheAntiChrisT escribió:Que te decepcionó el G27? ? Yo tengo uno -habiendo tenido muchos otros, y probados aún más-, y vale hasta el último € que cuesta.
Mejores? Los hay, sí. Muy pocos, pero los hay.
Calidad precio? Sinceramente, no lo hay mejor.
Eso sí, te aconsejo totalmente que si te vas a comprar uno, que no te lo compres usado. Cada uso de estos volantes con FF acorta la vida útil. Si aún así te empeñas en comprarlo usado, busca que sea el nuevo nuevo, ya que tanto el de la caja verde como la primera revisión del de la nueva, tienen posibilidades de acabar dandote un fallo en el ángulo de lectura, y nosequé del pedal de embrague.
@ntuan escribió:El dfgt es un juguete comparado con el g27, ni te lo pienses, ve a por el g27, no tienen nada que ver.