Comprar G6

Buenas estoy interesado en comprar un G6 de estos, se ke el M3 es mas barato pero es un toston tener medio cartuchi por fuera, por eso e decidido comprar el G6, alguien sabe alguna tienda donde ste barato porke en "chollo" son unos careros...

gracias!!.
mira en shop.01media.com alli estan mas baratos, aunque no es una tienda de españa :P
No te los recomiendo aunq no sobresalgan son demasiado caros uno de 512MB te sale x 200€ pq te recuerdo q la capacida esta puesta en bits
512 = 200 lerus? lo ke hay ke oir. Ami me costo unos 236 lerus en chollo y es de 2GB, para nada es caro teniendo encuenta de ke su compatibilidad es del 100% y usa memoria flash aparte es rapidisimo y no ace paranoias kon los juegos de gba komo la supercard ke es el cartuxo mas gitano ke e visto [jaja] [jaja] [jaja] .La calidad se paga [fies]
yo te recomiendo q te compres una SuperCard SD antes q el g6, la SC SD apenas sobresale nada, no molesta en absoluto para jugar y es una maravilla, lo carga todo a parte q la diferencia de precio es una burrada. ciao un saludo.

P.D echa un ojo en http://www.hardcore-gamer.net/
KChito escribió:512 = 200 lerus? lo ke hay ke oir. Ami me costo unos 236 lerus en chollo y es de 2GB, para nada es caro teniendo encuenta de ke su compatibilidad es del 100% y usa memoria flash aparte es rapidisimo y no ace paranoias kon los juegos de gba komo la supercard ke es el cartuxo mas gitano ke e visto [jaja] [jaja] [jaja] .La calidad se paga [fies]

Pues para jugar a GBA mejor el M3.

La supercard sera todo lo que tu quieras pero por 236 te compras casi 5...
Y dos gigas son en Bytes o Bites? Porque no es lo mismo... en fin...
seguro q son Gigabit, los cartuchos flash se miden en bits segun tengo entendido y eso viene a ser 256MegaBytes, en ese espacio entra bastante poco, dependiendo del backup q metas, xo si metes resident evil y bleach x ejemplo q son de 128megabytes cada uno.... calcula q mas te entra ^__^ si te sobra la pasta comprate un g6 xo si no.... mirate la supercard y el m3 q a parte del precio funciona de lujo. ciao un saludo
Baraka666 escribió:La supercard sera todo lo que tu quieras pero por 236 te compras casi 5...
Y ke ago kon 5 cartuxos gitanos y 5 superpass casca ranuras... estaria en las mismas, prefiero gastarme un paston en algo ke me va a ir de perlas 100% compatibilidad,velocidad y portabilidad.Son 2GBits = 256 megas ¿Para ke kiero mas? ¿para hincharme de meter roms y no acabarme ninguna?.El M3 tambien va muy bien pero sobresale un pelin y soy muy kiskilloso en ese aspecto, aparte e tenido otro cartuxo flash anteriormente ke me dejo buen sabor de boca por eso me inclino mas por la me mory flash ke por las tarjetas. [oki]
KChito escribió:Y ke ago kon 5 cartuxos gitanos y 5 superpass casca ranuras... estaria en las mismas, prefiero gastarme un paston en algo ke me va a ir de perlas 100% compatibilidad,velocidad y portabilidad.Son 2GBits = 256 megas

"Lo de superpass casca ranuras..." dudo q caske las ranuras asi sin mas y ademas su uso es opcional xq haces un flashme y au, ni superpass ni na de na, cartucho pelao y mondao xo weno, ademas 256megabytes aunke para meter un juego esta bien xo si kieres probar muxos, como nos pasa a todos... te tiras todo el dia metiendo y sacando juegos de la flash, te lo digo xq yo he tenido un ez3 de 2gb y me ha pasado eso. weno ciao un saludo
KChito escribió: Y ke ago kon 5 cartuxos gitanos y 5 superpass casca ranuras... estaria en las mismas, prefiero gastarme un paston en algo ke me va a ir de perlas 100% compatibilidad,velocidad y portabilidad.Son 2GBits = 256 megas ¿Para ke kiero mas? ¿para hincharme de meter roms y no acabarme ninguna?.El M3 tambien va muy bien pero sobresale un pelin y soy muy kiskilloso en ese aspecto, aparte e tenido otro cartuxo flash anteriormente ke me dejo buen sabor de boca por eso me inclino mas por la me mory flash ke por las tarjetas. [oki]

Cartuchos gitanos??? O es que son "demasiado" dificiles para ti [jaja] [jaja]

Yo tengo la supercard, no sobresale casi nada y funcionan todos los juegos de la Ds.
Kchito escribió:Y ke ago kon 5 cartuxos gitanos y 5 superpass casca ranuras... estaria en las mismas, prefiero gastarme un paston en algo ke me va a ir de perlas 100% compatibilidad,velocidad y portabilidad.Son 2GBits = 256 megas ¿Para ke kiero mas?

Abria k ser tonto,repito,MUY tonto para gastarse 200 y piko euros en una mierda de flash kuando la supercard mas superpass las konsigues en pack por 50€ o 55.Pos si eres un manazas klaro k kaskas el muelle pro sino no lo kaskas.despues puedes ponerle la memoria k kieras tu k sale mucho mas barato,y lo 1º,no es un kartucho gitano el k sea barato,el kartucho gitano es el k es karo y es untimo kmo el G6 y k pa encima tien la misma kompatibilidad k supercard,respekto a gba,tiran mejor en G6,pro yo la kiero pa NDS,y aunke kisiera gba tmbien,no pienso gastarme esa diferencia de precio k es deskomunal.tmbien iwal decias kartucho gitano por el menu,pues nose,tu iwal juegas kon el menu pro yo juego a los juegos y me dejo de gilipolleces de menu k es lo de menos,si por un menu bonito me tngo ka gastar mas de 200 € apaga y vamonos.Indudablemente lo mejor ahora mismo es supercard y M3 si tienes en mente kalidad precio y kompatibilidad.
mmmmm, sip pero ahora cunado salga la DS lite, que caera fijo porke es preciosa, que es mas pekeña i tienes ahi un flash to grandote askeroso que sale por debajo no kedara muy mona la verdad.

bueno tios gracias por los consejos me lo pensare un poco, la verdad eske es dificil :P

enga gracias!!
Esta bien que cada uno defienda lo que posee,pero esto parece una gueraaa!!
bueno yo no te lo recomiendo me compre el g6 de 4 gb y no graba las partidas en muchos juegos se borran por la cara y es una putada pillate otro ke rule mejor por ke yo he tenido muy mala experiencia un saludo....... [enfa] [enfa] [enfa] [noop] [noop]
Muuuuuuuuuuuuhahahahahaha
pablosurian83 escribió:Esta bien que cada uno defienda lo que posee,pero esto parece una gueraaa!!

Que va si a mi lo que me molesta es la gente que opina sin saber.
El m3 y la supercard son ahora mismo la mejor opcion en calidad/ precio.
El g6 directamente no voy a valorarlo porque por lo que ofrece a mas de 200 euros me parece francamente un timo.
El m3 para los que vayan a jugar a GBA es claramente la mejor opcion y la supercard para los que busquen algo barato pero con 100% compatibilidad con juegos de DS.
estoy en total akuerdo kon baraka666,para mi un flash k ofreciendo eso sobrepase simplemente el limite de los 150€ no siendo todabia 100%kompatibles kn tos los backups de nds me parez una tomadura de pelo y un timo
100% de acuerdo con baraka666, a parte kkarman usuario de g6 dice q algunos juegos no salvan.... ahi lo tienes g6 keda muy bonito xo vale un paston y no funciona tan bien con SC, si kieres algo bonito comprate un Jarron q te sale mas barato ^__^
Ami me va perfecto y opino segun por lo ke e visto,cuando digo cartuxo gitano me refiero a ke la calidad del material para mi gusto es pesima, no encaja bien en la ranura y el superpass cuando lo metes no tienes espacio para presionarlo y ke salga solo komo un cartuxo normal y corriente por lo ke aveces tienes ke tirar un poko,por eso me e gastado 200 loros en este cartuxo porke creo ke lo vale y lo recomiendo porke es genial asta en el embalaje,me alegro por el ke tenga supercard y este feliz de la vida pero si yo e empezado a postear es para recomendar este cartuxo porke frente a los demas es el ke mas me a gustado (y conste ke an pasado por mis manos todos).
Ahora podeis seguir echos una furia ke me la sopla. [poraki]
USUARIOS DE FLASHCARDS O DE FUTURAS FLASHCARDS:GASTAROS MAS DE 200€ EN UN FLASHCARD G6 PORKE EL SUPERPASS DE SUPERCARD HAY K SAKARLO KN MAS KUIDADO,Y POR ESO DEBEIS DE PAGAR MAS DE 150€ DE DIFERENCIA.Por mi mano tmbien han pasado todo menos el ez flash y si,g6 muy bonito no sobresale y lo k kiera pro tmbien han pasado por mi manos su tangue de precio,vamos a ver eske esto es de lokos,yo no toy echo una furia pro es kuestion de tener 2 dedos de frente,alguien k prefiera gastarse mas de 200€ k sobrepasan ampliamente las 30.000 pelas y k tobia no esta 100%kompatible kn tos los juego porke un kolega mio k lo tien me lo dijo,a gastarse 50€ o menos k no llega ni a las 10.000 pelas y k es 100%kompatible kn todos los juego de nds y k estan saliendo aktualizaciones kada poko.Ademas el G6 t lo ties k pillar kn la memoria k te vien y si algun dia la kies kambiar pa poner mas pues a kaskarla porke no puedes.Tambien tara muy bien eso de los emuladores integraos y lo k kieras y el menu bonito,pro yo mi flashcard la kiero pa jugar solo a NDS,k en el futuro saldran mas kosas pa poer jugar a otras konsolas,pos bien,yo no tngo nada de prisa,y mientras disfruto del 100% de juegos de NDS y de un menu ''no bonito'' pos yo solo me e gastao 50€.Si ati t sobra la pasta pos vale pro eske ni sobrando,hoy en dia M3 y SC es superior a G6.
KChito escribió:Ami me va perfecto y opino segun por lo ke e visto,cuando digo cartuxo gitano me refiero a ke la calidad del material para mi gusto es pesima, no encaja bien en la ranura y el superpass cuando lo metes no tienes espacio para presionarlo y ke salga solo komo un cartuxo normal y corriente por lo ke aveces tienes ke tirar un poko,por eso me e gastado 200 loros en este cartuxo porke creo ke lo vale y lo recomiendo porke es genial asta en el embalaje,me alegro por el ke tenga supercard y este feliz de la vida pero si yo e empezado a postear es para recomendar este cartuxo porke frente a los demas es el ke mas me a gustado (y conste ke an pasado por mis manos todos).
Ahora podeis seguir echos una furia ke me la sopla. [poraki]

Iba a contestar pero con tu forma de explicarte lo haces tu solo...
¿Ke no es 100% compatible? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y dale, amos aver ke solo estoy diciendo ke yo no veo mal gastarme muxo dinero en un flash porke creo ke lo vale,ademas nada mas ke te vas a gastar ese dinero una vez y lo vas a tener ahi de por vida. En cuanto al tema de la memoria me da iwal ke no sea ampliable ¿para ke kiero mas memoria? yo meto un juego y no paro asta ke me lo ago o si acaso meto 4 o 5 y no los cambio asta ke no me los pase todos,es un cartuxo ke cubre todas mis necesidades y por eso lo e comprado y punto no pienso entrar mas en el juego de supercard vs g6 porke me parece absurdo. [ok]
hola a todos
estaba dispuesto a comprar una g6 para nintendo ds color rosa ,pero viendo los comentarios de cada uno parece que la supercard no va tampoco mal
visto que la diferencia de precio es muy notable agradeceria me dijerais si es compatible con nintendo ds rosa, donde se podria comprar y que capacidad me recomenmdais
salu2 y gracias
todas las flash kards son kompatibles kn toas las NDS,lo k necesitas es un superpass 2.EL supercard no es komo G6,k t vien kn una memoria definida,tu komprar aparte la targeta dememoria k kieras y te sale mas barato.hay supercard CF (pa targetas CF) y supercard SD (pa targetas SD)tu eliges
Estaba valorando pillarme un G6, de hecho ya lo habia pedido en la web, faltaba pagarlo. Pero tras leer el hilo he cancelado la compra. Tras lo leido me inclino por el m3. Pero me surgen varias dudas:

- Tengo hecho el cambio de firmware para correr juegos de NDS desde la ranura de GBA, lo hice para ver si podia aprovechar un EZ-Flash II 256 MB que tengo, pero se queda corto de memoria. La pregunta es ¿No me haria falta el PassKey?

- He visto que hay dos modelos de M3 uno para tarjetas CF y otro para tarjetas SD ¿Es mas recomendable uno que otro por alguna razon?

- ¿Aconsejais alguna web en especial para hacer la compra?

Muchas gracias...
ZarcoVal escribió:Estaba valorando pillarme un G6, de hecho ya lo habia pedido en la web, faltaba pagarlo. Pero tras leer el hilo he cancelado la compra. Tras lo leido me inclino por el m3. Pero me surgen varias dudas:

- Tengo hecho el cambio de firmware para correr juegos de NDS desde la ranura de GBA, lo hice para ver si podia aprovechar un EZ-Flash II 256 MB que tengo, pero se queda corto de memoria. La pregunta es ¿No me haria falta el PassKey?

- He visto que hay dos modelos de M3 uno para tarjetas CF y otro para tarjetas SD ¿Es mas recomendable uno que otro por alguna razon?

- ¿Aconsejais alguna web en especial para hacer la compra?

Muchas gracias...

Si hiciste el flashme ya no te hace falta un passkey.

Tienda no se la verdad (te recomendaria Hardcore-game pero no venden el m3).

Un saludo
Pues yo me pillé el g6 y estoy supercontento. Me va de lujo. Y lo más importante es que encaja perfectamente en mi GB MICRO sin sobresalir nada, que para mi era bastante importante ese aspecto. Y no necesito ampliaciones ni nada por el estilo pq la versión 4gygas es más que suficiente para mis necesidades... puedo meter varias roms de nds y gba sin ningún problema, quiero decir, son casi 600 megas para llenar de roms. Para mi la mejor compra.
Yo también estoy muy contento con mi G6. Creo Sobre todo es recomendable para los que no están muy puestos en estos temas y quieren algo facil de hacer funcionar.
De todas formas , desde luego es caro, y sobre todo quien esté interesado en comprarse una G6 que tenga en cuenta que la de 2G son 256 Megas y la de 4G 512 Megas.
(el manido tema de que no es lo mismo Gigabits que Gigabyte, que yo descubrí justo después de comprarme da G6 2G)
KChito escribió:512 = 200 lerus? lo ke hay ke oir. Ami me costo unos 236 lerus en chollo y es de 2GB, para nada es caro teniendo encuenta de ke su compatibilidad es del 100% y usa memoria flash aparte es rapidisimo y no ace paranoias kon los juegos de gba komo la supercard ke es el cartuxo mas gitano ke e visto [jaja] [jaja] [jaja] .La calidad se paga [fies]

Pues más a su favor, xq como ya han/has dicho más abajo en realidad eso son 256MB

Yo ahora mismo x 100€ he conseguido 16Gbit de espacio, donde puedo meter muuuuchos backups de DS
Esto de los M3 y los G6 es como los apple y los PC y lo que pasa con ellos. Cada uno que elija lo que quiera. Yo me comprare un G6 cuando salga por aqui la lite si consigo la pasta...
A ver, soy poseedor del G6 y como tal, vengo a defenderlo (y no a crear diferencias).
Por ahí alguien ha dicho que no es 100% compatible y que no graba partidas con todos los juegos. Falso. El G6 siempre ha sido el más compatible (delante del M3 y la SC), y si ha dado problemas algún juego poco han tardado los del equipo a sacar una actualización. Esto se debe a que, al no usar una tarjeta de memoria externa, el acceso a los datos es mucho más rápido y no crea las ralentizaciones que he visto en la SC.
Por lo tanto: compatibilidad altísima (a fecha 20 de Febrero sólo fallaba esta: 0310 Minna no Mahjong DS (J) y creo que ya lo solucionaron) y ningún problema de guardado.
El software es perfecto para aquellos que no tengan mucha idea de manejo de estos aparatitos. Es la mar de sencillo de instalar, y meter juegos más de lo mismo. El manejo de partidas también es sencillísimo.
Por otra parte, los menúes del G6 realmente no son bonitos (al menos en mi opinión, los de GBA son HORRIBLES). Pero vamos, es algo secundario.

Por cierto, el G6 sobresaldrá también en la DS Lite (de hecho, cualquier juego original de GBA sobresaldrá).
30 respuestas