› Foros › NDS › Carga de backups
KChito escribió:512 = 200 lerus? lo ke hay ke oir. Ami me costo unos 236 lerus en chollo y es de 2GB, para nada es caro teniendo encuenta de ke su compatibilidad es del 100% y usa memoria flash aparte es rapidisimo y no ace paranoias kon los juegos de gba komo la supercard ke es el cartuxo mas gitano ke e visto .La calidad se paga
Y ke ago kon 5 cartuxos gitanos y 5 superpass casca ranuras... estaria en las mismas, prefiero gastarme un paston en algo ke me va a ir de perlas 100% compatibilidad,velocidad y portabilidad.Son 2GBits = 256 megas ¿Para ke kiero mas? ¿para hincharme de meter roms y no acabarme ninguna?.El M3 tambien va muy bien pero sobresale un pelin y soy muy kiskilloso en ese aspecto, aparte e tenido otro cartuxo flash anteriormente ke me dejo buen sabor de boca por eso me inclino mas por la me mory flash ke por las tarjetas.Baraka666 escribió:La supercard sera todo lo que tu quieras pero por 236 te compras casi 5...
KChito escribió:Y ke ago kon 5 cartuxos gitanos y 5 superpass casca ranuras... estaria en las mismas, prefiero gastarme un paston en algo ke me va a ir de perlas 100% compatibilidad,velocidad y portabilidad.Son 2GBits = 256 megas
KChito escribió: Y ke ago kon 5 cartuxos gitanos y 5 superpass casca ranuras... estaria en las mismas, prefiero gastarme un paston en algo ke me va a ir de perlas 100% compatibilidad,velocidad y portabilidad.Son 2GBits = 256 megas ¿Para ke kiero mas? ¿para hincharme de meter roms y no acabarme ninguna?.El M3 tambien va muy bien pero sobresale un pelin y soy muy kiskilloso en ese aspecto, aparte e tenido otro cartuxo flash anteriormente ke me dejo buen sabor de boca por eso me inclino mas por la me mory flash ke por las tarjetas.
Kchito escribió:Y ke ago kon 5 cartuxos gitanos y 5 superpass casca ranuras... estaria en las mismas, prefiero gastarme un paston en algo ke me va a ir de perlas 100% compatibilidad,velocidad y portabilidad.Son 2GBits = 256 megas ¿Para ke kiero mas?
pablosurian83 escribió:Esta bien que cada uno defienda lo que posee,pero esto parece una gueraaa!!
KChito escribió:Ami me va perfecto y opino segun por lo ke e visto,cuando digo cartuxo gitano me refiero a ke la calidad del material para mi gusto es pesima, no encaja bien en la ranura y el superpass cuando lo metes no tienes espacio para presionarlo y ke salga solo komo un cartuxo normal y corriente por lo ke aveces tienes ke tirar un poko,por eso me e gastado 200 loros en este cartuxo porke creo ke lo vale y lo recomiendo porke es genial asta en el embalaje,me alegro por el ke tenga supercard y este feliz de la vida pero si yo e empezado a postear es para recomendar este cartuxo porke frente a los demas es el ke mas me a gustado (y conste ke an pasado por mis manos todos).
Ahora podeis seguir echos una furia ke me la sopla.
ZarcoVal escribió:Estaba valorando pillarme un G6, de hecho ya lo habia pedido en la web, faltaba pagarlo. Pero tras leer el hilo he cancelado la compra. Tras lo leido me inclino por el m3. Pero me surgen varias dudas:
- Tengo hecho el cambio de firmware para correr juegos de NDS desde la ranura de GBA, lo hice para ver si podia aprovechar un EZ-Flash II 256 MB que tengo, pero se queda corto de memoria. La pregunta es ¿No me haria falta el PassKey?
- He visto que hay dos modelos de M3 uno para tarjetas CF y otro para tarjetas SD ¿Es mas recomendable uno que otro por alguna razon?
- ¿Aconsejais alguna web en especial para hacer la compra?
Muchas gracias...
KChito escribió:512 = 200 lerus? lo ke hay ke oir. Ami me costo unos 236 lerus en chollo y es de 2GB, para nada es caro teniendo encuenta de ke su compatibilidad es del 100% y usa memoria flash aparte es rapidisimo y no ace paranoias kon los juegos de gba komo la supercard ke es el cartuxo mas gitano ke e visto .La calidad se paga