comprar gafas 3d????

hola me gustaria comprarme unas gafas 3d para las pelis de ahora que son en 3d pero no se si comprar unas polarizadas o unas anaglyphic, cual es la diferencia????
yo lo veria o en la tele del comedor o en la del ordenador o como mucho alguna con proyector
la web donde veo que las venden es:
http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... ~search.3D
gracias por todo
Pues depende de la pelicula
Anubi escribió:Pues depende de la pelicula, y mejor quita lo de
que empiezan a colgar en las webs

ok ya lo he quitado.
como que depende de las peliculas????
hay alguna diferencia entre las peliculas???????
por lo que he visto para las polarizadas se necesita algo de una pantalla metalica o algo asi no????
no hay ningun estandar???

gracias por todo
como que depende de las peliculas????

Claro, el efecto 3d de la pelicula puede estar montada para verse con gafas polarizadas, o "anaglyphicas", y dentro de estas ultimas depende de los dos colores con la que este creado el efecto 3d, sino fijate la de colores que hay en la pagina de dealxtreme, aunque el mas normal es azul y rojo.

por lo que he visto para las polarizadas se necesita algo de una pantalla metalica o algo asi no????

Que yo sepa no. Eso debe de ser para la proyeccion del cine, pero en casa ni idea.
por ejemplo para ver san valentin sangriento que hace falta???
casidus escribió:por ejemplo para ver san valentin sangriento que hace falta???

Las gafas 3d de toda la vida rojas y azules (aunque depende de si la fuente es ntsc que entonces son verdes y moradas)
MavericK_OscurO escribió:

Las gafas 3d de toda la vida rojas y azules (aunque depende de si la fuente es ntsc que entonces son verdes y moradas)

y las polarizadas como van????
esk son las que ultimamente dan en los cines

gracias por todo
casidus escribió:
MavericK_OscurO escribió:

y las polarizadas como van????
esk son las que ultimamente dan en los cines

gracias por todo

Solo valen para el cine, cuando esas peliculas pasan al formato domestico no hay manera hoy por hoy de visionarlas con polarizadas.
Con la pelicula "Viaje al centro de la tierra 3D" te regalan 4 gafas.
Esas gafas la he usado para ver hoy en casa la del san valentin sangriento (que por cierto vaya peli mas mala y con 4 efectos 3d)
No espereis ni de coña lo del fuego saliendo de la pantalla,puto marketing.
La mejor web con los mejores precios que yo he conseguido encontrar es http://www.gafas3d.net/

Es una empresa española y funcionan bastante bien.

Ahí puedes obtener toda la información sobre los diferentes tipos de gafas, estándares, etc.

Incluso venden packs con los dos tipos de gafas más comunes para poder ver todos los formatos actuales.

Saludos.
hago un reflote.
Me he comprado unas en dealextreme. Cuanto puede tardar mas o menos?
(mensaje borrado)
11 respuestas