Comprar game boy micro

Hola estoy interesado en comprarme una si saben donde decirmelo soy de madrid (si puede ser tienda fisica o por contrareenbolso) Gracias
nueva ya no la encontraras en tiendas,en ebay aveces ves alguna precintada pero ya es raro de encontrar.
si quieres una micro normal,en game suelen tener de segundamano por unos 30 €
ves y mira si tienen algo.
No habia visto el hilo.

Pues como te dice pepebotica, en tiendas, es muy, muy complicado. En una ciudad tan grande como Madrid, es imposible decir que la consola no la vas a encontrar, pero salvo que estes dispuesto a gastar una cantidad enorme de horas pateando y pateando a ver si hay suerte, yo descartaria encontrarla en una tienda fisica.

Como tambien de dice pepebotica, puedes intentar pillar alguna de segunda mano en un game, o probar por ebay o en el mismo foro de C/V de esta pagina....no es raro que te ofrezcan consolas nuevas a estrenar.
Otra opcion que tienes (a mi me funciono) es ir al Game,y decirle al de la tienda que te mire en el ordenador donde les quedan micros nuevas, yo de este modo me entere de que en Tarragona quedaba una nueva por 20€ y me la lleve... [360º]

Madrid es muy grande, asi que es posible que en el almacen de algun Game haya alguna micro triste y solita.

Un saludo!
Gracias por contestar pero ace poco desconocia el aparatito Dingoo A320 y ahora me lo voy a comprar y dejar la micro a otro lado xD
Una pena. No digo que la Dingoo no merezca la pena (soy el autor del hilo ese kilométrico que hay en multiplataforma de esa consola) pero la Game Boy Micro es sin duda la mejor portátil que he tenido en mis manos. La pantalla que tiene es la mejor de todas las portátiles (comparable a la de muchos móviles modernos en cuanto a visibilidad a plena luz del día) y entre su pequeño tamaño, los botones y la cruceta y el catálogo de GBA es sin duda mi favorita (y tengo unas cuantas portátiles). Yo que tú me pillaba una de segunda mano baratita en el foro o por eBay (las que tienen en el game de mi ciudad están muy jodidas).

;-)
Esta claro no te lo discuto cuando la vea a buen precio esta claro que me la voy a comprar [oki]
Haz lo que te han dicho, aunque no la veas expuesta pregunta al encargado del GAME o tienda especializada en videojuegos que veas, yo también me compré una nueva hace poco por 30 €.
La verdad es que ahora son complicadas de encontrar nuevas, yo me he tirado bastante tiempo detras de una de ellas, desde que cometi el error de vender la mia.

Pero te traigo buenas noticias, ayer mismo vi en una tienda de la zona centro de Madrid, GB Micro nuevas a 49,90€ y tenían de varios colores. Quizas sean un poco caras, pero bueno, al menos son nuevas. También tenían GBA SP Retroiluminadas a 59,90€, pero por suerte me lleve la ultima que les quedaba.

Bueno, si te interesa, te comento donde encontrarla por privado. ;)

SaluDOS.
No pierdas la esperanza, yo vi varias el otro día a 29'95€, estoy esperando a ver si las bajan xD
Yo también busco alguna gba micro.
La que me tiene el corazón robado es la famicom editon, pero sale carísima por ebay
la game boy micro esta en el media markt por 20 euros (zaragoza,plaza)
Yo acabo de comprar una de las del media markt de plaza, y he entrado a ver que se cuenta de la gbmicro ;)
la verdad yo estoy con doraemonppc si vas a comprar una gbmicro y tienes la posibilidad de gastarte un poco mas hazte con una famicom edition, son las mas bonitas esteticamente, al menos para mi son las preferidas de todas las micros
gala5 escribió:la verdad yo estoy con doraemonppc si vas a comprar una gbmicro y tienes la posibilidad de gastarte un poco mas hazte con una famicom edition, son las mas bonitas esteticamente, al menos para mi son las preferidas de todas las micros

Es que no es un poco mas......es bastante mas. Con suerte las puedes encontrar en algun foro de compra venta, pero lo mas facil es buscarla de importacion, y en cualquier caso, te van a meter el jamonero.
Algo mas barata la yanki (una edicion bastante peor), pero sea de donde sea, cara.
Lit escribió:
gala5 escribió:la verdad yo estoy con doraemonppc si vas a comprar una gbmicro y tienes la posibilidad de gastarte un poco mas hazte con una famicom edition, son las mas bonitas esteticamente, al menos para mi son las preferidas de todas las micros

Es que no es un poco mas......es bastante mas. Con suerte las puedes encontrar en algun foro de compra venta, pero lo mas facil es buscarla de importacion, y en cualquier caso, te van a meter el jamonero.
Algo mas barata la yanki (una edicion bastante peor), pero sea de donde sea, cara.

yo tengo la edicion americana, y en mi opinion es la mejor (por el diseño de la caja), y por sobre todo, las 3 carcasas. bueno es la que mas me gusta (y la unica que tengo :-| )

saludos.-
Fozamo escribió:yo tengo la edicion americana, y en mi opinion es la mejor (por el diseño de la caja), y por sobre todo, las 3 carcasas. bueno es la que mas me gusta (y la unica que tengo :-| )

saludos.-

La edicion americana de la Special 20th Anniversary Edition (no Famicom Edition, que es de la que estaba hablando), no trae ninguna caratula adicional. Solo trae la "normal". Ademas de que la parte trasera de la consola, es claramente peor que la japonesa, puesto que esta ultima trae dibujos de los que la americana carece.

En cuanto a la procedencia en si, es obvio que por tamaño de caja, la americana es mas pequeña y puede que util que la europea, que es desmesuradamente grande, no obstante, a pesar de la inclusion de faceplates adicionales, bastante cutres en general y que solo estropean la estetica de la consola (siempre en mi opinion), no puede competir de ninguna manera con la edicion japonesa, ni en tamaño, ni sobre todo, en calidad.
Rovi escribió:la game boy micro esta en el media markt por 20 euros (zaragoza,plaza)

Buenas!!! Te refieres a Puerto Venecia, donde el Ikea, ¿no?

Porque yo pille una verde en Puerto Venecia, pero si resulta que hay alguna tienda de Plaza donde quedan, buscaría la azulilla
Que envidia yo ando buscando una y no hay suerteMñna me llegare a un Game a ver que tal
Yo habia estado mucho tiempo una game boy micro sin tener resultado hasta que en las pasadas navidades que me fui de viaje a andorra, entre a una tienda de juegos y me vi una game boy micro plateada a estrenar por solo 19.95. Naturalmente me la compre, aunque cuando la encontre ya habia perdido la esperanza de tener una y ya no la buscava, la encontre de pura casualidad xD
Hola, me acabo de registrar por que he visto una micro nueva en ebay por 10€ puja 40 compralo ya, no se que hacer, nunca he comprado nada por internet, es fiable paypal? Hay carcasas para la micro? Alguien me hace el gran favor de mírame si venden alguna en compra venta, es que no puedo verlo :(
¿Por 10 euros puja 40 compralo ya?.............lo siento, pero no entiendo a que te refieres. ¿Puedes explicar mejor el tema?

Sobre el tema de compra venta, no lo puedes ver puesto que no puedes hacer uso del foro, no cumples los requisitos, por lo cual, no puedes hacer tratos en el foro. Son las normas.

Y sobre si hay carcasas, pues si, pero depende de lo que quieras.

Carcasas completas no vas a encontrar, salvo alguna del club nintendo japones, que son bastante mas caras que la propia consola.
Si lo que quieres es una faceplate (una caratula para que nos entendamos), las tienes en ebay a patadas.
Rovi escribió:la game boy micro esta en el media markt por 20 euros (zaragoza,plaza)

Joder, porque me interesaré demasiado tarde D:
Lit escribió:¿Por 10 euros puja 40 compralo ya?.............lo siento, pero no entiendo a que te refieres. ¿Puedes explicar mejor el tema?

La puja va por 10 euros pero puedes comprarla directamente por 40 euros.
Yo las he visto a 30€ nuevas en plata y rosas
antoniogp escribió:Yo las he visto a 30€ nuevas en plata y rosas

¿Dónde? ¿Algún sitio online?
Por favor, si puedes, dinoslo :D
KA0S escribió:
Lit escribió:¿Por 10 euros puja 40 compralo ya?.............lo siento, pero no entiendo a que te refieres. ¿Puedes explicar mejor el tema?

La puja va por 10 euros pero puedes comprarla directamente por 40 euros.

Ok, es que el criptico no se me acaba de dar.

Por 40, si la consola es nueva, es correcto, si esta usada, no.
Aqui parece que la tienen a 40 euros más gastos de envío, en color rosa solamente, y pienso que sera nueva.

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=246&cat=253&page=1

Editado
salvacam escribió:................

"El nuevo EZ-FLASH IV LITE –DELUXE- microSD es la evolución de la gama de sistemas flash "Ez-Flash" que se une a los sistemas de backup que utilizan tarjetas externas como almacenamiento.

PRECIO ESPECIAL REBAJADO UN 75% AHORA SOLO POR 19,95€ ¡ADEMAS GRATIS MK KEY 6!

Compatible exclusivamente con Nintendo DS Lite."
Alguien sabe donde puedo conseguir una gb micro¿??¿ estoy buscando por todas partes pero no encuentro ninguna...aparte de rosas...no la quiero rosa... [+risas]
29 respuestas