comprar game cube consejos pido

hola,

Pues ahora de cara al verano que acabo la universidad , me quiero comprar una GAMECUBE y por lo que leo hay varios packs .........

¿Cual me recomendais?

Saludos a todos
Pues todo depende de tus gustos, el ultimo que ha salido es el del resident 4 que todo el mundo dice que esta muy bien (yo no lo he jugado) aunque si no te gustan los survivals pues éste no es tu pack. Tambien tienes el del mario kart, el del zelda y el del pokemon colosseum. Yo opino que compres el que mas te guste, tus gustos no tienen por que ser como el de los demas.
Yo me pillaba el del MK, que vale 100 €, el RE lo encuentras por unos 40 € en Alcampo.
Asi que por 10 € mas de lo que vale el pack del RE4 te llevas ademas el MK.
Y si los encuentras al mismo precio, no lo dudes, el de RE4.
Salu2
Yo no me lo pensaba, me pillaba el pack del Re4 (de hecho es mi 3ª GC [+risas] ). La consola con el logotipo del Re4 ,en ella y en el mando, es preciosa [amor] . Y además lleva el bonus disc, que a mi por lo menos el making off me pareció interesante.
Yo la semana que viene me compro el pack del mario kart, mas que por el juego por la consola lila que es la mas me gusta.
Pero si el color no es ningun problema para ti, me pillaria el pack del resident evil.

Salu2!!!
Gracias por vuestros consejos,

Mirare los packs, solo que el problema es que todos me atraen!!!!
Si aún lo encuentras (que está dificil) pilla el pack de consola platinum + zelda wind waker y si no, que está más dificil aún, el pack de consola negra + metroid prime.

Lo de pillarte una consola porque sea bonita y de tu juego preferido para muchos es una tontería. Y veo que en tu caso lo que buscas es un pack a buen precio, o un pack que traiga un buen juego más que la frikada de tener el logo de un juego en el mando.

Otra cosa que puedes hacer es pillarte la consola a pelo de 2ª mano, en plan de 50€ y arrasar con joyas player's choice. Como los mencionados zelda y metroid, f-zero gx, mario sunshine, luigi's mansion, eternal darknes...
Cube+Re4 esta muy bien de precio
Sin duda el pack de Res 4 que es la leche. Ademas si miras por los foros lo puedes encontrar de segundamano realmente barato. Yo la semana pasada el pack con una memory card 95 euros GI. Ademas que de segundamano solo tiene como mucho 2 meses. XD
Yo te aconsejo el de RE4, porque es un juegazo increible que si tienes GC es un sacrilegio no tenerlo, porque te guste o no es una obra maestra.

Eso sí, te compres el pack que te compres píllate la memory card oficial, es Negra Oficial de 251 bloques, porque ésta te cuesta solo unos 7 u 8 € más cara que la Gris Oficial de 59 bloques y que sepas con 59 bloques vas a tener para poquísimos juegos y te tendrías que comprar otra memory card al poco tiempo.
yo mande a comprarme una gamecube, me dijeron que trae memory, 2 controles y comsola, pero me aseguraron que trae juego, acaso algun pack de gamecube no trae juego?
fenix24 escribió:yo mande a comprarme una gamecube, me dijeron que trae memory, 2 controles y comsola, pero me aseguraron que trae juego, acaso algun pack de gamecube no trae juego?

Pues un pack de GameCube con dos mandos no conozco ninguno, al menos aquí en Europa, porque como veo que eres de Venezuela supongo que ahí tandrán diferentes Packs de consola.

Actualmente aquí hay solo 3 Packs, la consola con el RE4, la consola con el Mario Kart DD y la consola con el Pokemon Colloseum y una mémory card.
12 respuestas