Comprar Gamecube en Play-asia.com

Pues como bien dice el titulo del post, me gustaria comprarme este pack de la Gamecube http://www.play-asia.com/paOS-13-71-25-70-lsf-4-6.html

Tengo varias dudas:

-Me cobraran aduana?
-Este modelo me dara algun problema?
-Es compatible con HDTV?

Saludos y gracias por anticipado [bye]
"For JPN/Asian systems only. "
SISTEMAS NTSC

Yo no enrtiendo mucho de eso, pero no creo que valga la pena arriesgarte solo por tener la consola en naranja (que por cierto esta wapa) pero yo que tu me atenía porque podria darte algun problema, tanto en el pago como en el funcionamiento de la consola.
Pero no me hagas mucho caso, eso seria mejor que te lo dijera alguien que entendiese mas del tema... BYE
Esa sí te vale.

Es de la primera tirada, la que tiene habilitada la salida digital. Eso sí, necesitas el cable.

Ten por seguro que te pillarán en aduanas. Un paquete tan grande y pesado lo detienen fijo, aparte que para algo de esa embergadura play-asia sólo te deja elegir mensajería privada (EMS, DHL o UPS, creo recordar). Con quien habría menos posibilidades es con EMS. Quizás suene la flauta y no te lo pillen, como a mí el pack donkey konga + kongas que pedí a esa misma tienda.

Los precios de los gastos rondan entre $20 y $30 en función de lo que elijas.
Gracias por responder señores :-) , probare con EMS a ver que tal y ya me pillo el cable de paso.

EDITO: Consola ya comprada ya hos contare que tal a salido el negocio [666]

Saludos :cool:
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)