comprar gamecube

como puedo comprarla? sq solo he visto el pack de blanco nacar+mario smash football, el problema sq ese juego no me atrae y kerria pillarmela sin juego para que me saliera mas barata y pillar una memory card.

Sabeis si se puede pillar sola? o con la memory card? gracias.
[Az0 escribió:]como puedo comprarla? sq solo he visto el pack de blanco nacar+mario smash football, el problema sq ese juego no me atrae y kerria pillarmela sin juego para que me saliera mas barata y pillar una memory card.

Sabeis si se puede pillar sola? o con la memory card? gracias.
sola... lo vas a tener dificil y si la encuentras te va a salir mas cara que con juego. te recomiendo que la pilles con pack. hay estos:
a) con el mario football. quiza el mas facil de encontrar pero ya has dicho que no te atrae asi que pasando de el.
b) con el mario kart. si lo encuentras te lo recomiendo, juegazo y a multi de lo mejorcito :D
c) con el RE4. otro bastante recomendable, es un juegazo.
d) con el Pokémon. si te gusta Pokémon...
e) con el Zelda WW. este es casi imposible de encontrar...
f) con el Mario Sunshine... otro casi imposible

creo que no me dejo ninguno.

En cuanto a la tarjeta de memoria... te recomiendo que pases de las que hay en españa y te pidas a alguna tienda de internet la tarjeta oficial de 1019. es gigantesca y te saldrá por 30€o menos gastos de envío incluidos [oki]
Sobre memorys yo te puedo decir que tube la datel 64Mb y es la ostia en verso, en play creo recordar que tenian de 64 y de 128 Mb que salieron despues que la mia por el mismo precio mas o menos...

Yo me compre una 251 oficial porque no tube tiempo para otra cosa, y la primera gc fue peor porque tube que pillar una 56.
El pack con el Pokemon Colesseum lleva una memory pero supongo que se la fundirá entera el jueguecillo.º
Tofux escribió:El pack con el Pokemon Colesseum lleva una memory pero supongo que se la fundirá entera el jueguecillo.º
es de 59 y sí, supongo que será algo asi como el AC, que trae una de 59 y el juego necesita 57 + 1 para los juegos de NES [jaja]
hay un pack..que no te han comentado, y que fue el que me pillé yo....es el pack de la cube con los zeldas ( no el del windwaker)....el que vienen todos los zeldas antiguos.....creo que el más barato...lo vendían por 60 euros
Se te han olvidado dos packs: el Metroid Prime Pack, son consola negra, juego, y placa decorativa; y el pack que sacaron de consola más el disco de coleccionista del Zelda con los 4 juegos y la demo.

Como bien te han dicho, encontrar una Cube sola hoy en día es muy difícil, además de que te saldrá mucho más cara. Y packs difíciles de encontrar también son el del Mario Sunshine, Metroid Prime, Wind Waker y el del Bonus Disc de Zelda. Los del Pokémon Colosseum y Mario Kart ya son más fáciles de encontrar; y los de Resident Evil 4 y Mario Football no tendrís que tener ningún problema para encontrarlos.

¿Mi recomendación? Que te pilles el pack del Resident Evil 4, porque a mi entender es el mejor juego de esta generación... Cójete el pack ése y una Memory oficial de 259 bloques o una de marca Game de 1019 bloques, dependiendo del dinero que poseas y de si tienes pensado tener muchos juegos.

Edito: Mierda, cuando le di a responder no había respondido "eldelpalomar"... xD Te me has adelantado al comentar lo del pack de la cube más el disco de coleccionista del Zelda... [carcajad]
pero sabeis donde lo puedo pillar? porque en paginas como centro mail o corte ingles o carrefour solo aparece la blanca con el mario football. El pack ese que comentan de 60€ o alguno de eso ddel Zelda me interesaria, dond elo puedo conseguir lo habeis visto en tiendas hoy en dia?
Ningun pack tiene precio oficial menor de 100€, si encuentras alguno será con suerte...

Lo mejor, es que pilles el del mario football y lo cambies o lo vendas a parte.
una opcion seria pillarla en algun game seminueva. si no pillas por tu ciudad ningun pack rebajado, lo mismo te interesa.

la mia salio a 40 o 50, creo recordar, con la consola (negra) y el mando nada mas. te dan un año de garantia.
En el Centro Mail venden el Metroid Prime 2 echoes+mari football+game cube por 129 euros creo recordar y de los de màs pack yo en mi ciudad tienen el del wind maker+disco de Zeldas+mario kart 139 euros, el del resident evil 4 que ademas incluye el disco de Zeldas+mario kart por 149 y luego el de pokemon y metroid a los precios habituales y creo que queda uno de sunshine y bastantes sueltas!!!
10 respuestas