Comprar gato por internet ( dudas )

Hola buenas, estoy interesado en comprar un gato por internet, y llebo unas semanas en contacto con una posible vendedora, el caso es que me a dicho que la forma de pago, es que yo le ingreso en su cuenta 50€ como señal de reserva del gatito ( es un persa [carcajad] ) y luego antes de ella enviarmelo le pago los 200€ restantes ( vamos que pago el gato antes de que llegue ) Y segun me a dicho esta muchacha todos los criadores lo hacen asi, y he por eso tengo mis dudas de si estaran intentando timarme, aunque parece simpatica y me tengo su telefono y tal y me a dicho que si quiero me pone en contacto con compradores de otras camadas para comprobar que la gente esta contenta y tal... ¿ Como lo veis ? tengo mis dudas por que yo siempre que he comprado algo por internet he pagado cuando a venido el chabal de mrw con el paquete y he comprobado que eso es lo que pedi... ¿ puede que me timen ? Si me timan, ¿ Hay forma alguna de reclamar ? un saludo y espero sus respuestas GRACIAS
A ver, voy a decirte lo que muchos otros...
Te has planteado adoptar? Porque seguro que entre todos los gatos que hay para adoptar, hay alguno que será persa.

Ahora, volviendo al tema, ya no sé qué decir... Pero a lo mejor yendo a una protectora y verlos en vivo y en directo te decides por uno de ellos, teniendo la garantía de que sales de ahí con él.
Sabia que alguien me diria eso, Aclaro, tiene que ser una cria de gato persa, por que es un regalo para una persona especial que le gustan estos gatos ( para mi novia )
¿Te suena eso de que tienes una gata muy bonita, de la que no te has preocupado nunca, llega preñada a casa, y la abandonas?
Pues te puedes encontrar eso en una protectora.

Ya no solamente es que no sea partidaria de pagar por un animal solamente por su estética, es que jamás me gastaría esa pasta por internet así. Que puede que todos lo hagan así, pero así es exactamente como lo hacen los timadores.
Kirus escribió:¿Te suena eso de que tienes una gata muy bonita, de la que no te has preocupado nunca, llega preñada a casa, y la abandonas?
Pues te puedes encontrar eso en una protectora.

Ya no solamente es que no sea partidaria de pagar por un animal solamente por su estética, es que jamás me gastaría esa pasta por internet así. Que puede que todos lo hagan así, pero así es exactamente como lo hacen los timadores.

+1
Mis dos gatos son recogidos y uno es angora.
Veo que por aqui es de dificil comprension que quiera comprar un gato por internet, y no me vais a resolver la duda..

Gracias de todosmodos
A ver, yo no me fiaria mucho de comprar por internet. Si no puedes comprar el gato en un riador (que sería lo suyo) busca un particular que te quede cerca y que puedas verlos y almenos a la madre también. Piensa que hay muchisimo timo por internet y mas pagando por adelantado. Si estás decidido a comprar este que dices, lo normal es dar una paga y señal y pagar el resto a la llegada del gato. Supongo que te lo mandarán, o sea que cuando te llegue, le pagas al transportista el resto. Esto es lo que se hace normalmente, nunca pagues por adelantado sin haber visto al animal. Saludos.
Pues fácil, coges el gato y te lo descargas por Megaupload [carcajad]

Ahora en serio, ve a una asociación o una perrera y adopta a cualquier gatito que sea pequeño para poder dejarle tu impronta o busca carteles en las tiendas de venta de cosas para mascotas, normalmente mucha gente regalan gatos que no son de raza y así salís ganando los dos, tú porque tienes el gato y el animal porque no será sacrificado.
Ya que estás decidido a comprarlo, yo te recomiendo un criador, que puedas ver a los padres, sino en las empresas de mensajería existe la opción de pagar cuando tienes al animal en casa, vamos que se lo pagas al mensajero, así puedes ver el gato y asegurarte de que no te están timando.

Yo no lo pagaría por adelantado, lo mismo cuando te llegue es un gato común.
Con la cantidad de gatos abandonados que hay, comprar uno no es lo mejor. Si fuera otro animal lo entienderia pero hay muchas asociaciones que los cuidan aunque estarian mucho mejor en una casa de alguien.

Buscando un poco hasta podrias encontrar uno persa si es lo que quieres:

http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... abandonado
Si no puedes ir a visitarlo en persona y pagar al momento, que te lo manden por MRW mascotas y pagas contrareembolso, pero yo no me fiaria de pagar por adelantado.

Un saludo y suerte.

Pd: Yo cuando compré mi perro tenia la opcion de ir a buscarlo o por MRW contrareembolso... aunque nos pusimos de acuerdo y cada uno hicimos mitad de camino.
¿Está muy lejos la vendedora? si no esta muy lejos dile que vas tu a por el gato y se lo pagas en mano, o sino busca un vendedor/criador mas cerca de tu localidad.

mucho mas no se te puede decir, ya se corre riesgo comprando a empresas contrastadas, como para comprarle a alguien de quien no tienes referencia nunguna.

mira mas opciones, y si no las hay, intenta buscar algun tipo de garantia, un vendedor con experiencia ya deberia haberse encontrado con clientes desconfiados mas veces, alomejor podeis llegar a un acuerdo sobre la forma de pago.

Lo de los telefonos de otros clientes yo no lo tendria como garantia ninguna, puede darte el telefono de unos primos o cualquier cosa.
11 respuestas