Comprar GBA SP retroiluminada, ¿donde?

Hola EOLianos!!!

Estaba pensando en adquirir una GBA RETROILUMINADA y mi pregunta es la siguiente, alguno del foro es residente en EEUU para poderme enviar una maravilla de estas???

O si por lo contrario alguien conoce alguna web donde la vendan de importacion o hagan envios hasta España que me mande un privado y me lo diga...

Acabo de pillarme mi EZ Flash III de 2Gb y quiero empezar a darle guerra YA!!!

Salu2-
Esperate a la GB Micro, que tambien sera retroiluminada!
Esa es la duda que tengo, pero el problema es q me atrae mas la pantalla de la SP asi como poder jugar a juegos de mi antigua Gameboy Color... la micro la veo demasiado pequeña asi como el conjunto de la consola ademas de la pantalla.

Nadie me puede ayudar?

Salu2

Louuuuuuu dime algooooooooo!
Con la micro no se puede jugar a juegos de la tocho? [mamaaaaa]
xtrullas escribió:Con la micro no se puede jugar a juegos de la tocho? [mamaaaaa]

Pos no...

Yo ya he visto en persona la nuevo GBA SP retroiluminada y se ve muy bien. Si tendría que elegir entre la micro y la Sp, me quedo con la SP :D

[url=Aquí]http://www.dvdboxoffice.com[/url] venden la GBA SP a €65.84 con envío incluído a todo el mundo. La cosa es que no sé si será las viejas o las nuevas versiones... (en donde dice fecha de lanzamiento dice 20 de Septiembre de 2005). En todo caso, lo mejor sería que les enviaras un email, preguntando...

Saludos! :Ð
LinkGCN escribió:[url=Aquí]http://www.dvdboxoffice.com[/url] venden la GBA SP a €65.84 con envío incluído a todo el mundo. La cosa es que no sé si será las viejas o las nuevas versiones... (en donde dice fecha de lanzamiento dice 20 de Septiembre de 2005). En todo caso, lo mejor sería que les enviaras un email, preguntando...

El modelo azul y el negro son de las nuevas, por lo que parece.
Saludos
Zyloj escribió:
El modelo azul y el negro son de las nuevas, por lo que parece.
Saludos

¿A esos 65 euros se les suma IVA, envío, aduanas, derecho de pernada o alguna otra cosa, o por 65 euros podría recibir una SP en mi casita?
compiler escribió:
¿A esos 65 euros se les suma IVA, envío, aduanas, derecho de pernada o alguna otra cosa, o por 65 euros podría recibir una SP en mi casita?

El envío ya viene incluido en los 65 euros... tenía entendido que los envíos que mayormente retienen aduanas son los de DHL, UPS, o alguna empresa por el estilo...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se sabe si se va a comercializar en españa??
se sabe si se va a comercializar en españa??

Eso me interesa mucho tambien ein?
Rotam_ZXB escribió:se sabe si se va a comercializar en españa??

Evidentemente, Nintendo no va a decir nada al menos hasta que la Micro lleve un par de semanas en España y hayan vendido unas cuantas. En EEUU se ha lanzado sin hacer ruido porque mucha gente pasaría de la Micro y se pillaría la GBA-SP... GBA-SP... SP... (¿¿¿cómo coño se llama esta nueva GBA??? XD XD XD)

A mí me llama más la Micro por el tema del tamaño; aunque de cualquier modo, todavía estoy esperando a tenerla en la mano para decidir lo que hago... :P

Saludos!! [bye]
hola, acabo de ver en la pagina de "la raja anglosajona" que tienen la gba retroiluminada, copio y pego
Disfruta con tu GBA ahora con pantalla retroiluminada y con una nueva batería de Ion Litio recargable con la que podrás jugar hasta 18 horas. Una gran pantalla (40.8mm x 61.2mm), increíbles gráficos (32.768 posibles colores) y una jugabilidad superior son sólo el comienzo. Incorpora un increíble sistema de sonido estéreo PCM para potenciar la mejor música de fondo y efectos sonoros que disfrutarás totalmente con unos auriculares

solo es por informar

saludoss!!
Me temo que los de "la raja anglosajona" XD no se enteran. La que tienen es la GBA-SP de toda la vida, porque al pinchar en las características técnicas dice (entre otras cosas):

el corte inglés escribió:Tipo de Pantalla TFT Reflectante con luz frontal.

Así que está claro que es la SP habitual, que por cierto, la tienen a 99'99€, ¡Qué precio! :O
Yo encontré esta noticia:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18151

Al parecer si la traerán a Europa.
13 respuestas