Comprar GC Dance Mat Controller suelto??

Pues eso queria la alfombrilla de baile, pero no encuentro en ningun sitio donde comprarla suelta, los bongos del donkey si que los pude encontrar sueltos, pero este periferico no alguien sabe donde la puedo encontrar??

GRACIAS [bye]
De momento no la puedes encontrar suelto.
Solo viene con el juego, lo unico que se me ocurre es que esperes un poco a ver si lo saca Nintendo(o alguna Third Party aunque lo dudo mucho).

Mientras tanto será más facil regalarle el juego a un amigo e invitarle a casa para que juegeis con vuestras alfombrillas.
Bern escribió:Solo viene con el juego, lo unico que se me ocurre es que esperes un poco a ver si lo saca Nintendo(o alguna Third Party aunque lo dudo mucho).

yo opino que no deben de tardar demasiado en aparecer por lik sang, es un periferico q puede tener demanda para los que quieran jugar a dobles o al q se le haya roto la suya. por eso yo me esperaria a ver si acaban sacandolo aparte
En la Tienda Oficial de Nintendo las venden sueltas al precio de 19'99 $

Pasos a seguir: Entrais en http://store.nintendo.com

Imagen

Pinchais en "Parts & Accesories, Manuals "

Tras esto, en "Choose Your System ", le dais a Game Cube

Imagen

Despues, pinchais en "Parts & Accesories"

Imagen

A continuacion pulsais sobre el tercero, el que pone "Action Pad"

Imagen

Y ya tenemos para compra nuestra nueva Alfombrilla Extra

Imagen

1 saludo [bye]
creo ke esta tienda no manda fuera de USA... ya probe a comprar otras cosas y me kede con las ganas... pero kiza ahora si manden fuera... por probar...

salu2

EDITO: confirmado --> U.S. & Canadian Orders Only

mi gozo en un pozo :(
Ackman escribió:confirmado --> U.S. & Canadian Orders Only

Mierda, no me di cuenta, sorry :(
Bueno, a seguir buscando

1 saludo [bye]
Jua jua jua,, mi hermana vive en N.Y....... Vaya pasada de tienda, y que precios, es un chollo TODO.... muchas gracias por la informacion. [oki]
Llama a Nintendo España, ellos te la venden x unos 22€ la alfonbra sola, simplemente llama al numero de atencion al cliente de Nintendo España y les pides una alfonbra, les das tus datos y una semanita ya la tienes en casa, eso es lo k le tardo a un amigo mio k pidio una para el. Bueno ahi keda eso

Amas ver.....
Eso es, NINTENDO ESPAÑA TAMBIÉN LAS VENDE, solo que la venta es telefónica, debes llamarles para que te la manden.
Pues llamo ahora mismo! gracias
ostiiii me dais el link? en la pagina de nintendo no veo nada.
10 respuestas